joset Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Buenos días. No sé si éste post es oportuno aquí, pero no se me ocurría otro sitio donde ponerlo. Estoy interesado en adquirir una antena de Bel STi-R, nueva o usada, pero en todo caso TOTALMENTE OPERATIVA y en CORRECTO ESTADO DE CONSERVACION. Si alguien no vende la antena sola pero quiere vender el equipo, también podría interesarme. Saludos. Citar
berki Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Fotos, y precio Es coña, a ver si tienes suerte. Salu2 Citar
CLF Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Fotos, y precio Es coña, a ver si tienes suerte. Salu2 mamon!!!!!!!!!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Esee berki Citar
joset Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Si fuese capaz de hacer fotos a algo que no tengo ya no necesitaría la antena :D A ver si alguien quiere deshacerse de sus STi-R... Saludos. Citar
alberto 325d Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Yo tengo uno pero me va tambien que no quiero desacerme de el creo que es uno de los mejores que hay en el mercado no??? Citar
nethawk Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) yo tengo un sti-r nuevo,si estas interesado!! mp! Editado 10 de Septiembre del 2010 por pidexo Citar
joset Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenos días.No sé si éste post es oportuno aquí, pero no se me ocurría otro sitio donde ponerlo. Estoy interesado en adquirir una antena de Bel STi-R, nueva o usada, pero en todo caso TOTALMENTE OPERATIVA y en CORRECTO ESTADO DE CONSERVACION. Si alguien no vende la antena sola pero quiere vender el equipo, también podría interesarme. Saludos. Por cierto... tengo por casa un RP Micro que no uso ni usaré... así que si a alguien le apetece un cambio... Saludos. PD: esta tarde le hago fotos y las cuelgo, antes de que venga Berki con la radial Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.