topegun Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 pues eso, con motivo de las obras del carril bus-vao que se hacen en la entrada a bcn por el norte (c-58, c-33) han retirado el radar fijo con limite 50 que habia justo pasado la rda de dalt. supongo que a partir de ahora meteran camuflados por esa zona, al loro..... Citar
A300 Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Gracias por la noticia. Tengo entendido que lo han retirado del centro de la calzada, ......perooooo .... lo han recolocado en el lateral. ¿¿Es posible alguna foto de su nueva ubicación...?? Gracias de nuevo. Saludote. Citar
tonetti Publicado 29 de Junio del 2010 Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 mmmmm en el lateral A300???? Pues la semana pasada cuando pase ya no estaba en el centro de la calzada y el copi estaba mudo...Al menos la semana pasada no estaba en ningun sitio...A ver si paso otra vez y hecho un vistazo!! Citar
tonetti Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Confirmo,que ayer, 1/7/10 hay una caja en el lateral dir Barcelona,vamos de entrada...Está tapada con plástico y está como no de momento fuera de servicio.... Citar
topegun Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 creo que mañana podre hacer alguna foto de su nueva ubicacion y tal vez pillar coordenadas, solo me condiciona el trabajo....si es posible la cuelgo mañana mismo! Citar
topegun Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 os paso las fotos.... Uploaded with ImageShack.us esta justo en frente de su antigua ubicacion asi que las coordenadas no cambian, eso si....ojito porque le han hecho un tuning a la caja, y han abierto una boca rectangular y perpendicular al sentido de la marcha, de momento sigue vacio completamente. Citar
topegun Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 sastamente! gracias tonetti.... Citar
ATOBETICO81 Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Topegun, soy nuevo en el foro, (exactamente desde hace 30 minutos, jejeje). Menudo susto me llevé el pasado sábado 17 de julio. Me dio por buscar el radar que se encontraba en medio de la meridiana, pero como no lo vi , lo busqué por los alrededores y ¡¡¡ ZAS !!!, estaba donde has sacado ,medio escondido con esos muros de hormigón. Por lo que veo debe hacer días que está ahí. ¿Sabes si ya funciona? El sábado lo adelanté a menos de 50 km/h, pero normalmente lo paso entre 60 y 70 km/h. Gracias!!! Citar
tonetti Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 sastamente!gracias tonetti.... De nada!!Aunque creo que eso hueco en el lateral es donde va una rejilla de refrigeracion de dentro de la caseta aunque no lo se 100%... Citar
xavi_sta Publicado 12 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola compañeros! Alguien sabe si ya está operativo el radar? hace poco no lo estaba pero desde Agosto que no paso por allí y la semana que viene tengo que entrar a bcn por la meridiana! saludos! Citar
cybdani Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pasé el otro día por allí y se ve que no está bien fijado al suelo ni tubos por allí (osea sin terminar de instalar). De todas formas no te lo tomes como que esta inhabilitado. A ver si el domingo paso por allí otra vez (con algo que lo determine de verdad y confirmo. Un saludo. Citar
topegun Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 ayer no funcionaba ese radar aun...... Citar
xavi_sta Publicado 15 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues ayer por la noche me pasé a ver y la caja está vacía todavía. Saludos! Citar
cybdani Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Confirmado, sigue sin estar operativo, además tiene una pegatina en la ventanilla. Pero cuidadin que más adelante, pasando can dragó se pone un altea. Un saludo! Citar
xavi_sta Publicado 21 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Si, si... y los toledos también rondan por allí, lo sé por experiencia... Iré pasando, ya avisaré cuando esté operativo! un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.