m10 Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Pues eso que les han rulado el radar un tiempo como cada verano a la PL de St.Pol de Mar para que hagan caja,ahora cambian de lugar del que escribi la ultima vez. Es en la N-2 dir.BCN ,justo antes de la recta en la que hay el desvio para cojer la autopista c-32 Coordenadas: 41.601465,2.619177 Saludos!! Citar
m10 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 ah y ahora que me acuerdo,ayer en la super caravana que habia en la c-32(dsd ronda d dalt a mataro!!),vi un coche de secretas muy raro,Peugeot 206 azul metalizado matricula DCJ,no vi radares ni nada,solo se que lo llevaba detras,puso las luces y la sirena y al arcen que la caravana no mola! Era un chaval joven y iba solo Citar
tonetti Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Gracias por el aviso!!! Saludos Citar
cybdani Publicado 19 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2010 ah y ahora que me acuerdo,ayer en la super caravana que habia en la c-32(dsd ronda d dalt a mataro!!),vi un coche de secretas muy raro,Peugeot 206 azul metalizado matricula DCJ,no vi radares ni nada,solo se que lo llevaba detras,puso las luces y la sirena y al arcen que la caravana no mola! Era un chaval joven y iba solo Si pero estos no son de tráfico.... Una vez allá por el 2008, no voy a decir la vía, se incorporó un coche de la GC desde una área de servicio. En eso que suelto, y al llegar a 150 veo que se me van :afraid: Así que me puse a 100 metros suyos, active el cruise control a 165 y durante 20 kilómetros.... Se desviaron y cuando les pasaba por el lado (soltando el cruise control) vi que me miraban y les vi: dos chavalines.... La vía estaba totalmente despejada, sin tráfico, sol, asfalto completamente seco y a 20 grados. Quiero pensar que la gente joven que está en la gc y las autonómicas tiene otra mentalidad. El problema vendrá cuando tengan hijos que mantener, con lo mal pagados que están en sueldo base tendrán que recurrir a sacarse un sobresueldo..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.