Mario Andretti Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Hola a todos, acabo de adquirir un tomtom xl2 iq routes y he conseguido meter los radares perfectamente gracias a la web de kachoperro pero por mas que lo intento, no consigo modificar la distancia a la que quiero que me avise el tomtom. El problema está que con el nuevo menú supuestamente más sencillo, no me entero, prefiero mil veces el menú de toda la vida. Alguien tiene alguna idea para ayudarme. Muchas gracias Un saludo Citar
thepito Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Hola: Yo estoy en la misma situacion que tu, estoy investigando a ver que puedo hacer para cambiarle el menu. Si consigo algo te aviso. Un Saludo. Citar
rocadura Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 no estaria de mas que os presentaseis los dos en la seccion correspondiente, antes de pedir hay que sere educado y presentarse sl2 Citar
waterblock Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 (editado) Hola a todos, acabo de adquirir un tomtom xl2 iq routes y he conseguido meter los radares perfectamente gracias a la web de kachoperro pero por mas que lo intento, no consigo modificar la distancia a la que quiero que me avise el tomtom. El problema está que con el nuevo menú supuestamente más sencillo, no me entero, prefiero mil veces el menú de toda la vida. Alguien tiene alguna idea para ayudarme. Muchas gracias Un saludo Hola amigo: En http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=4774&highlight=menu&page=3 un tal gotrunks, explica como ampliar menus entre ellos editar POIS. Es muy fácil y funciona. Ademas te da una web que te permite hacerte menús. Por cierto, en mi inutilidad no me aclaro en lo de meter radares en la web de cachoperro, podrías echarme una mano? Muchas gracias. Editado 18 de Julio del 2010 por waterblock Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.