manuel angel Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos mi stir-plus me esta llevando por la calle de la amargura,despues de los problemas del altavoz, ayer empezo a pitar descontroladamente, en intervalos de un minuto o minuto y medo,asi durante veinte km, lo tuve que apagar me estaba volviendo loco,¿que puede pasar? ademas de pitar descontroladamente., varia el volumen de los mismos de mayor a menor. saludos Citar
manuel angel Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos mi stir-plus me esta llevando por la calle de la amargura,despues de los problemas del altavoz, ayer empezo a pitar descontroladamente, en intervalos de un minuto o minuto y medo,asi durante veinte km, lo tuve que apagar me estaba volviendo loco,¿que puede pasar? ademas de pitar descontroladamente., varia el volumen de los mismos de mayor a menor.saludos he pensado que se ha podido descalibrar, pero no he modificado ni cambiado, una coma desde que salio del taller del instalador, ha sido el solito, ¿sera un tema repetitivo Citar
berki Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo ya lo avisé en su día. Ejerce la garantía. Salu2 Citar
wave Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo ya lo avisé en su día.Ejerce la garantía. Salu2 Con una buena radial ......... Un saludo wave Citar
CLF Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Haz caso a Berki amtes de intentar hacerle nada Citar
chatarras Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 ¿Tendra algún aviso de perdida de conexion con la antena?, como su viejo hermano bel 975. Citar
manuel angel Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos, lo he llevado al distribuidor han hablado con ironcar, y parece que todo ha vuelto a la normalidad, me dicen que puede ser que la antena gps,se la halla ido la "pinza" me han configurado las alarmas en modo voz,(antes estaba en pitido) porque segun ellos, si vuelve a fallar, al estar en modo voz pueden detectar el fallo màs facilmente.(este comentario me hace pensar en lo que comenta el compañero chatarras). saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.