Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,he recibido recientemente un micro con antena de radar,y en la configuracin del radar no se que hacer con la sensibilidad de la banda K.He leido en algunos sitios, que en España estan obsoletos estos radares,y en otros que todavia quedan bastantes.¿Como lo teneis configurado vosotros?,y en el caso que si queden,¿son fijos ,moviles o de los dos tipos.Gracias de antemano.

Publicado

Todo depende de si le metes cono o no, si lo llevas sin cono y quieres llevar la banda K abierta recomendamos un 90%.

Con cono todavia no se ha hecho una prueba contre el tempocam suponemos que en breve el amigo Sampa la realizara.

Saludos

Publicado

Muy buenas,

veo que en el manual pone que por defecto la banda K está al 100% pero que se recomienda en españa reducir la sensibilidad al 0%

¿Esto es porque todos son fijos y así evitamos falsas alarmas?? :confused: :confused:

Saludos ;)

Publicado
Muy buenas,

veo que en el manual pone que por defecto la banda K está al 100% pero que se recomienda en españa reducir la sensibilidad al 0%

¿Esto es porque todos son fijos y así evitamos falsas alarmas?? :confused: :confused:

Saludos ;)

La que hay que reducir la frecuencia al 0% es la banda Ku, que es la que vale si sales fuera de España, por ejemplo en Francia a mi siempre me pita dicha frecuencia, o la 24 en el 660R que es el que llevaba hasta que he colocado el Road-Pilot.

Salu2 :)

Publicado
Muy buenas,

Saludos ;)

La banda K es la que dice el manual de colocara al 70%, lo que no se es si es necesario llevarla activada o no.

A mi me ha pitado en una gasolinera que anteriormente solo me pitaba si llevaba el 660R con la banda 24 activada.

PD: a ver si nos aclaran este punto muy importante

Publicado
La banda K es la que dice el manual de colocara al 70%, lo que no se es si es necesario llevarla activada o no.

A mi me ha pitado en una gasolinera que anteriormente solo me pitaba si llevaba el 660R con la banda 24 activada.

PD: a ver si nos aclaran este punto muy importante

Bueno, eso según la versión del Manual, en el que venía en el cdrom sin fotos pone 70%, pero en el que ya está todo integrado y colgado en la sección de soporte pone para la banda K "recomendamos reducir la sensibilidad a 0% en España"

Que alguien me aclare cual es el valor correcto, gracias

Saludos ;)

Publicado
Bueno, eso según la versión del Manual, en el que venía en el cdrom sin fotos pone 70%, pero en el que ya está todo integrado y colgado en la sección de soporte pone para la banda K "recomendamos reducir la sensibilidad a 0% en España"

Que alguien me aclare cual es el valor correcto, gracias

Saludos ;)

Ahhhh, esto no lo sabia, a ver si nos lo pueden aclarar, por que me esta dando falsas alarmas donde llevaba el 660R en la frecuencia 24.

Publicado

Cuando se redacto el manual, no habia radares en banda K en España. La sensibilidad de la Banda K la tiene que experimentar cada uno, depende de la instalacion de la antena y el coche, la geografia por donde se conduzca, si llevas cono o no, etc.

Publicado
Cuando se redacto el manual, no habia radares en banda K en España. La sensibilidad de la Banda K la tiene que experimentar cada uno, depende de la instalacion de la antena y el coche, la geografia por donde se conduzca, si llevas cono o no, etc.

No lo acabo de pillar del todo :confused: :confused: :confused: :confused:

La KU es para radares fuera de España ( la 24 en el 660R, no???? )

La KA es para los radares en frecuencia 34, vamos los moviles y casi todos los fijos.

La K para que radares es, si son para algunos fijos esos el GPS nos deberia avisar, no se no me acabo de enterar de esta banda, esta tarde me ha pitado en una gasolinera, si alguien me lo puede explicar claramente ;)

Salu2 ;)

Publicado

No becada te corrigo

La Ku es la 13 en el 660

K es la 24 actualmente existen en España 1 tempocam y 15 Minigatso en banda K. Evidentemente son fijos y el GPS os alertara.

La Ka es para la 34 y la 35 estos ultimos son fijos.

Saludos

Publicado
No becada te corrigo

La Ku es la 13 en el 660

K es la 24 actualmente existen en España 1 tempocam y 15 Minigatso en banda K. Evidentemente son fijos y el GPS os alertara.

La Ka es para la 34 y la 35 estos ultimos son fijos.

Saludos

Entonces lo mejor seria Desactivar la KU y la K y dejar activada la KA. Con la que ganariamos en potencia de deteccion. O me equivoco.

Salu2 y gracias por la aclaracion ;)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

A ver si me aclaro:

K: Si TODOS los existentes son Fijos y TODOS estan en la base de datos del RoadPilot, entonces no es necesario activarla.

Ka 34: Activada.

Ka 35: (975) Estos son todos fijos, hace falta saber si están TODOS en la base de datos.

Ku: (966) Desconectada.

Es asi?

Se confirma que esten metidos en la base de datos?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.