Pelocho Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola,he recibido recientemente un micro con antena de radar,y en la configuracin del radar no se que hacer con la sensibilidad de la banda K.He leido en algunos sitios, que en España estan obsoletos estos radares,y en otros que todavia quedan bastantes.¿Como lo teneis configurado vosotros?,y en el caso que si queden,¿son fijos ,moviles o de los dos tipos.Gracias de antemano. Citar
Carkits Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Todo depende de si le metes cono o no, si lo llevas sin cono y quieres llevar la banda K abierta recomendamos un 90%. Con cono todavia no se ha hecho una prueba contre el tempocam suponemos que en breve el amigo Sampa la realizara. Saludos Citar
Pelocho Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Entiendo que todavia quedan de ese tipo de radares.Son fijos o moviles.Gracias. Citar
tonirain Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Muy buenas, veo que en el manual pone que por defecto la banda K está al 100% pero que se recomienda en españa reducir la sensibilidad al 0% ¿Esto es porque todos son fijos y así evitamos falsas alarmas?? :confused: Saludos Citar
becada Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Muy buenas,veo que en el manual pone que por defecto la banda K está al 100% pero que se recomienda en españa reducir la sensibilidad al 0% ¿Esto es porque todos son fijos y así evitamos falsas alarmas?? :confused: Saludos La que hay que reducir la frecuencia al 0% es la banda Ku, que es la que vale si sales fuera de España, por ejemplo en Francia a mi siempre me pita dicha frecuencia, o la 24 en el 660R que es el que llevaba hasta que he colocado el Road-Pilot. Salu2 Citar
becada Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Muy buenas,veo que en el manual pone que por defecto la banda K está al 100% pero que se recomienda en españa reducir la sensibilidad al 0% ¿Esto es porque todos son fijos y así evitamos falsas alarmas?? :confused: Saludos La banda K es la que dice el manual de colocara al 70%, lo que no se es si es necesario llevarla activada o no. A mi me ha pitado en una gasolinera que anteriormente solo me pitaba si llevaba el 660R con la banda 24 activada. Salu2 PD: a ver si nos aclaran este punto muy importante Citar
tonirain Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 La banda K es la que dice el manual de colocara al 70%, lo que no se es si es necesario llevarla activada o no.A mi me ha pitado en una gasolinera que anteriormente solo me pitaba si llevaba el 660R con la banda 24 activada. Salu2 PD: a ver si nos aclaran este punto muy importante Bueno, eso según la versión del Manual, en el que venía en el cdrom sin fotos pone 70%, pero en el que ya está todo integrado y colgado en la sección de soporte pone para la banda K "recomendamos reducir la sensibilidad a 0% en España" Que alguien me aclare cual es el valor correcto, gracias Saludos Citar
becada Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 Bueno, eso según la versión del Manual, en el que venía en el cdrom sin fotos pone 70%, pero en el que ya está todo integrado y colgado en la sección de soporte pone para la banda K "recomendamos reducir la sensibilidad a 0% en España"Que alguien me aclare cual es el valor correcto, gracias Saludos Ahhhh, esto no lo sabia, a ver si nos lo pueden aclarar, por que me esta dando falsas alarmas donde llevaba el 660R en la frecuencia 24. Salu2 Citar
Carlos996 Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cuando se redacto el manual, no habia radares en banda K en España. La sensibilidad de la Banda K la tiene que experimentar cada uno, depende de la instalacion de la antena y el coche, la geografia por donde se conduzca, si llevas cono o no, etc. Citar
becada Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 Cuando se redacto el manual, no habia radares en banda K en España. La sensibilidad de la Banda K la tiene que experimentar cada uno, depende de la instalacion de la antena y el coche, la geografia por donde se conduzca, si llevas cono o no, etc. No lo acabo de pillar del todo :confused: :confused: La KU es para radares fuera de España ( la 24 en el 660R, no???? ) La KA es para los radares en frecuencia 34, vamos los moviles y casi todos los fijos. La K para que radares es, si son para algunos fijos esos el GPS nos deberia avisar, no se no me acabo de enterar de esta banda, esta tarde me ha pitado en una gasolinera, si alguien me lo puede explicar claramente Salu2 Citar
Carkits Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 No becada te corrigo La Ku es la 13 en el 660 K es la 24 actualmente existen en España 1 tempocam y 15 Minigatso en banda K. Evidentemente son fijos y el GPS os alertara. La Ka es para la 34 y la 35 estos ultimos son fijos. Saludos Citar
becada Publicado 19 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2006 No becada te corrigoLa Ku es la 13 en el 660 K es la 24 actualmente existen en España 1 tempocam y 15 Minigatso en banda K. Evidentemente son fijos y el GPS os alertara. La Ka es para la 34 y la 35 estos ultimos son fijos. Saludos Entonces lo mejor seria Desactivar la KU y la K y dejar activada la KA. Con la que ganariamos en potencia de deteccion. O me equivoco. Salu2 y gracias por la aclaracion Citar
Angelplus Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 A ver si me aclaro: K: Si TODOS los existentes son Fijos y TODOS estan en la base de datos del RoadPilot, entonces no es necesario activarla. Ka 34: Activada. Ka 35: (975) Estos son todos fijos, hace falta saber si están TODOS en la base de datos. Ku: (966) Desconectada. Es asi? Se confirma que esten metidos en la base de datos? Citar
Carkits Publicado 16 de Junio del 2006 Reportar Publicado 16 de Junio del 2006 Desconectar todo menos la Ka y tu roadpilot te avisara de los radares en la 35 no te preocupes. Saludos Citar
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