330 chip Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ya os lo comente el otro día y ahora lo ubico. Vía C-16, inicio Km. 14.5, sentido Barcelona, ubicación en pórtico de señales informativas de dirección,justo después de rebasar la gasolinera. Cámara de control en la salida 13-B (la que enlaza con la autopista AP-7) He realizado el trayecto hasta Barcelona y no he visto más cámaras de este tipo. En sentido contrario y hasta el peaje de Terrassa tampoco, por lo que debe ser de prueba, ya que es muy corto el recorrido entre las cámaras. Saludos Citar
Cobito_17 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo en Barcelona, sempre e sospechado de las camaras blancas que hay dentro de los tuneles de la Gran Via, a la altura entre Hospitalet y Magoria-La Camapana...y estos veniana empaquetados con la velocidad variable, creo que hay 2 tramos en sentido Barcelona y uno en sentido Taragona... sls Citar
911csbcn Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 yo tb he visto últimamente cacharros sospechosos repartidos por bcn y alrededores. de todas formas me queda duda de saber como es un bicho de estos de tramo. alguién puede aportar foto para ir localizándolos sin volvernos locos. Citar
Cobito_17 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 yo tb he visto últimamente cacharros sospechosos repartidos por bcn y alrededores. de todas formas me queda duda de saber como es un bicho de estos de tramo. alguién puede aportar foto para ir localizándolos sin volvernos locos. Por el foro hay alguna foto que otra...sobre algo de los temas de la velocidad variable, o directamente buscando por radar de tramo alguna cosa saldra... sls Citar
Sistema Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 http://www.todoradares.com/radar-de-tramo-specs/menu-id-982 Citar
911csbcn Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 pues la verdad es que son discretas y dificiles de ver! por lo que escuche o leí la idea de estos cabrones era empezar por ponerlos en los tuneles y aparentemente el de viella ya lo tenía aunque hasta ahora no multaba. si esto ya es sabido perdonad que no esté al día Citar
vazkez Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto, ya que creo que no lo he leido en el foro, ¿se hará una especie de poid o algo por el estilo para meterlo dentro del TomTom?. No lo he visto. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.