serguiom Publicado 24 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Buenas quería proponer para los que lleváis el Belrx65e,una encuestilla:cuantos lo lleváis en horizontal y cuantos en vertical,saludos Citar
serguiom Publicado 25 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2010 He estado buscando algún video en posición vertical y no he encontrado nada,sabéis donde puedo encontrar algo para comprobar la diferencia de llevarlo en horizontal a vertical? Citar
Sistema Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Y no es más fácil probarlo tu directamente? Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=4oJ3MiDHuuc&feature=player_embedded]YouTube - Demostración Beltronics RX65 EURO (en vertical) vs radar móvil Multanova Mossos d'Esquadra[/ame] Citar
chatarras Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Ostia, que multanova más hijoputa (con todas las palabras, se lo merece). Citar
serguiom Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias abergueiro,buena cazada jeje,pero que diferencia de distancias tienes de llevarlo horizontal a llevarlo vertical?gracias,un saludo Citar
abergueiro Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 el video no es mio .pero con el x50 sobretodo en los moviles y en los fijos no lo tengo muy claro tengo que hacer alguna prueba mas Citar
ferran1981 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Esta prueba esta hecha a 50 metros de un fijo multanova muy difícil de detectar en la C-55 antes de llegar a Manresa. Como se ve cuando está en horizontal casi no detecta mientras que en vertical detecta prácticamente siempre. Si os fijais en horizontal solo detecta cuando pasa algún camión y el X50 coge el rebote. El problema de hacer pruebas con un detector portátil es que como es menos regular que uno de instalación, haciendo pasadas no queda tan claro ni es tan obvio que sea mejor en vertical pero en este vídeo se demuestra que es mucho más sensible en vertical. Con un 975 o un STi-R al ser mucho más regulares sí que se nota mucho más la diferencia entre vertical y horizontal pero con los portátiles, como varía más la distancia en cada pasada, es más difícil de observar. Yo hasta que no me paré e hice esta prueba no me quedaba tan claro que fuera mejor porque me variaban los resultados. Pero yo creo que es más por la irregularidad de los detectores de radar portátiles, sobretodo para quien esté acostumbrado a uno de instalación. Y esto también pasa con el RX65 y el Valentine One, pero solo colgué este vídeo. Pero hice las pruebas con los 3. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=6PyZAht7DtA]http://www.youtube.com/watch?v=6PyZAht7DtA[/ame] Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.