eninchi Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Publicado 24 de Julio del 2006 Sí, este fin de semana lo he bordado... Bueno, que todo lo malo que pase sea eso. Pues el tema es que era móvil de empresa y soy yo quien gestiona la telefonía de mi empresa y ahora tengo un 6310 y puedo pedirme otro 6680 cuando quiera con los puntos de la empresa, pero me remuerde la conciencia. Creo que de tan honrado que quiero ser ya paso por gilipollas... :danny: Citar
joset Publicado 24 de Julio del 2006 Reportar Publicado 24 de Julio del 2006 ¿Y si no usas los puntos en sustituir un terminal perdido de la empresa por otro idéntico, en que los va a usar la empresa? Citar
eninchi Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Publicado 25 de Julio del 2006 ¿Y si no usas los puntos en sustituir un terminal perdido de la empresa por otro idéntico, en que los va a usar la empresa? Hombre, en una empresa con un número de móviles respetable, la rotación y las necesidades de terminales son relativamente frecuentes y no se suele andar muy sobrado de puntos. Al pedir un terminal por puntos si no te llegan, el resto te lo facturan. Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Publicado 25 de Julio del 2006 uff que mala leche tio, lo siento, yo para darte envidia ya me baje la version correcta y si señor, ahora funcionan el resto de las antenas blutuz Citar
joset Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 en una empresa con un número de móviles respetable, la rotación y las necesidades de terminales son relativamente frecuentes y no se suele andar muy sobrado de puntos. Te puedo asegurar que me conozco el cuento, y traducido esto al castellano no significa ni más ni menos que la cara que tu no le quieres echar, hay gente de sobra en tu empresa que se la echa :D:D:D Saludos. Citar
eninchi Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Allá cada cual con su conciencia pero te aseguro que yo no le cambio un terminal a un usuario sin motivos por mucha cara que tenga. Alomejor por eso me quieren tanto . Weno, finalmente me he comprado un pda Acer N35:yahoo: . Es mi primer pda. Está cargando las baterías en mi casita. Este finde me voy a Torrevieja y le meto el tontón y los mapas y los pois y a probarlo:p :p . Citar
joset Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Bien hecho. A disfrutarla... Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.