goyovarea Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Madrid.- Pese a las muestras de alegría generalizada por La Roja, hay quienes ven la posible victoria de España con preocupación. Las empresas que lanzaron promociones condicionadas a la consecución del Mundial se encuentran ahora ante la posibilidad de verse obligados a desembolsar grandes sumas de dinero debido a campañas de marketing 'agresivas'. http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/08/economia/1278603695.html[/PHP] Citar
tacataca Publicado 10 de Julio del 2010 Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 pues esas empresas que se jodan, asi literalmente, por intentar engañar a los consumidores Citar
darkxsun Publicado 11 de Julio del 2010 Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Madrid.- Pese a las muestras de alegría generalizada por La Roja, hay quienes ven la posible victoria de España con preocupación. Las empresas que lanzaron promociones condicionadas a la consecución del Mundial se encuentran ahora ante la posibilidad de verse obligados a desembolsar grandes sumas de dinero debido a campañas de marketing 'agresivas'. A ver, yo entiendo que si hacen estas operaciones, es que por otro lado han contratado un seguro que les cubra en caso de que se produzca la situación adversa, sino es que están Es como cuando hacen el precio mínimo garantizado, la garantía no la sufre la tienda, sino el proveedor, porque ya lo han acordado de esa manera, sería absurdo ligar tu cuenta de resultados a un factor incontrolable innecesariamente. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.