goyovarea Publicado 13 de Julio del 2010 Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 La DGT ha remitido a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil una nota interna en la que recomienda a los agentes que sólo apliquen la medida de inmovilizar un vehículo que circula sin seguro en carretera en casos "muy excepcionales", como el quebrantamiento de un precinto previamente acordado. http://www.adn.es/lavida/20100713/NWS-1352-Trafico-excepcionales-inmovilizara-vehiculos-seguro.html[/PHP] Citar
tiolalu Publicado 13 de Julio del 2010 Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿Me lo puede explicar alguien? Creo que no lo he entendido bien... Citar
albergirona Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 ya te lo digo yo: que si no te va bien pagar el seguro, pues que no lo pagues. a mi me caduca este mes.... lo pagaré por tener la conciencia tranquila, pero es muy tentador, y mas teniendo en cuenta que hace mas de 10 años que no me paran para pedirme el seguro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.