Invitado pidexo Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) Un juez anula el despido de un camionero vigués que dio positivo en alcohol tras un accidente http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/07/14/juez-anula-despido-camionero-vigues-dio-positivo-alcohol-accidente/455860.html Editado 14 de Julio del 2010 por pidexo Citar
Bel Maseto Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Como comentario, me gustaría indicar que la noticia pone de manifiesto el verdadero problema de la legislación laboral española: la prácticamente nula posibilidad práctica de despedir a quien incumple manifiestamente -como es el caso- sus obligaciones. Ésta es la reforma fundamental, aunque no la única, que de verdad necesita el mercado laboral, y me temo que hasta que no tengamos el valor de afrontar esta realidad no arreglaremos absolutamente nada. Saludos. Citar
euracing Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Como comentario, me gustaría indicar que la noticia pone de manifiesto el verdadero problema de la legislación laboral española: la prácticamente nula posibilidad práctica de despedir a quien incumple manifiestamente -como es el caso- sus obligaciones.Ésta es la reforma fundamental, aunque no la única, que de verdad necesita el mercado laboral, y me temo que hasta que no tengamos el valor de afrontar esta realidad no arreglaremos absolutamente nada. Saludos. Mas que la legislacion depende de como se despertase esa mañana su señoria para dictar la sentencia, esa es la ley española Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 "El convenio del transporte impide despedir por rebasar la tasa de alcohol sólo una vez" dice el Magistrado. http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/07/15/convenio-transporte-impide-despedir-rebasar-tasa-alcohol-vez/456188.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.