aclalex Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Resulta que esta mañana acabo de ver esto en la página de www.aurgi.com sobre un detector de radares. Me ha hecho gracia simplemente.... Saludos! Editado 17 de Julio del 2010 por CLF enlaces directos prohibidos Citar
darkxsun Publicado 15 de Julio del 2010 Reportar Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) Resulta que esta mañana acabo de ver esto en la página de sobre un detector de radares. Me ha hecho gracia simplemente.... Pues a mi no me hace gracia, el día que La Vanguardia los regale con la cartilla de puntos, se modificará la ley con toda seguridad. Saludos Editado 17 de Julio del 2010 por CLF Citar
CLF Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 lo malo es que se lo compraran y como pitar pitara....no se daran cuenta que pita cuando lo has pasdo y el dia que sea un radar oculto....ñam ñam Citar
chelule Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Jolin, como os poneis de furiosos. Si es un bonito pisapapeles. Citar
darkxsun Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 Jolin, como os poneis de furiosos. Si es un bonito pisapapeles. Ya, pero es que a continuación, vendrá el titular: "La venta de detectores se dispara gracias al agujero legal que los permite, los conductores pisan a fondo, hasta que les avisa el detector que huele los radares camuflados". Luego vendrá el titular del ínclito: "Claramente hay que reformar la ley, los conductores se pasan por el arco de triunfo la normativa, aprovechándose del limbo legal..." Luego vendrá la reforma, que los equiparará con los inhibidores, y ya estamos listos... Da igual que sea un pisapapeles o no. Saludos Citar
topegun Publicado 17 de Julio del 2010 Reportar Publicado 17 de Julio del 2010 ya, pero es que a continuación, vendrá el titular:"la venta de detectores se dispara gracias al agujero legal que los permite, los conductores pisan a fondo, hasta que les avisa el detector que huele los radares camuflados". Luego vendrá el titular del ínclito: "claramente hay que reformar la ley, los conductores se pasan por el arco de triunfo la normativa, aprovechándose del limbo legal..." luego vendrá la reforma, que los equiparará con los inhibidores, y ya estamos listos... Da igual que sea un pisapapeles o no. Saludos +1..... Citar
juanig1980j Publicado 18 de Julio del 2010 Reportar Publicado 18 de Julio del 2010 +1..... está bastante claro que el futuro puede ir por esos derroteros... Citar
joset Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Joer, estos han tardado poco en intentar sacar partido a la modificación... La pena es que lo hagan vendiendo pisapapeles. Ya puestos, podrían poner algo interesante como detector. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.