Invitado pidexo Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Control policial con "pinzas" La precariedad de medios que denuncia el sindicato mayoritario en la plantilla de la Policía Local de Nigrán obliga a los agentes a tener a mano toda clase de herramientas para repararar los vehículos, uno de ellos con más de diez años y cientos de miles de kilómetros. "Como para perseguir a algún infractor", bromean. http://www.farodevigo.es/comarcas/2010/07/20/control-policial-pinzas/457468.html Citar
carcaman Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) No abre ese enlace lo pego de nuevo por aqui!!! http://www.farodevigo.es/comarcas/2010/07/20/control-policial-pinzas/457468.html Bueno, mi comentario al respeto, ya que conozco a este personal, decirles que no se crean los polis de corrupcion en miami o algo asi, que se creen los reyes del manbo, como para andar a perseguir a los delincuentes infractores. Mi coche tiene mas de 300.000 kms y no tiene ningun tipo de inconveniente, asi que dejen de quejarse y si el zx no enciende, que le pongan una batería nueva, que cuesta menos de 100€ y que en las noticias de prensa, pongan cosas mas interesantes, que a estos quejandose por cualquier cosa. A parte del córdoba y del zx, tienen una furgona citroen jumpy toda maqueadita y un ssangyong actyon con muy poco tiempo. Asi que a seguir apatrullando la ciudad, con lo que hay, al igual que vivimos los españolitos de a pie con lo que tenemos. Un saludo. Editado 20 de Julio del 2010 por carcaman Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Pues a mi si me abre en enlace. Citar
tino Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 A mi tambien me abre. Si reparan los coches suyos y de otros, por lo menos hacen algo útil. Citar
carcaman Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues a mi si me abre en enlace. Maestro hoy si me lo habre, ayer me ponia error en la página, ademas me salian los puntos suspensivos que aparecen en la dirección de internes. Disculpas. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.