goyovarea Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Los conductores particulares podrán advertir a los demás automovilistas con una luz rotatoria de destellos en caso de accidente o avería, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE). http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/senalizacion-averias-triangulos-55812.htm[/PHP] Citar
euracing Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Otro trasto mas para el maletero............................ Citar
albergirona Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 acabo de dejar un comentario en la noticia, jeje. Citar
1600VTS Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 ¿Y no la puedo poner en el parabrisas cual vehículo camuflado? Citar
Mr.Chuflas Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 juasssssssssssssss no si al final en la moto con un sidecar para trastos.... xDDDDDDD Citar
piojorojo Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Sinceramente no lo veo una "Bestialidad", seguro que sacaran modelos que ocupen poco para llevarlos en el maletero, un coche accidentado en la carretera por la noche (suponiendo que se joda el sistema de alumbrado completo) es dificil de ver segun como quede y mas si es en una curva por lo que yo creo que es una buena reforma, tal vez evite mas de un accidente. Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 pues la mierda vale 60€ asi que se lo va a comprar su PM Citar
Amos Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 pues la mierda vale 60€ asi que se lo va a comprar su PM 60 € ahora, cuando salgan los modelos homologados con funcionamiento a pilas o batería por si el coche tiene la propia descargada y poder colocarla junto al arcen lejos del coche por ejemplo en el caso de salirse de la vía serán 100€ y con suerte que no nos hagan llebar un trípode para situarla a 1.5 m del suelo bla bla bla bla. Pasará como con los triángulos y con los chalecos. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 ya no sabe lo que inventar el pringado ese. El dia que le ponga un rotativo lo pongo (azúl) y al carallo. :dancing2: Citar
carcaman Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Me huele a mi, que algun pez gordo de los de ahi arriba, tiene una empresa de rotativos de estos, o esta a punto de abrirla y seguro que solo sus rotativos cumpliran la normativa, que estos pringaos se saquen del bolsillo, para que solo los pueda vendar esa empresa. En fin, al final tendremos que saber mas cosas en caso de averia o problema, que todos los capitulos del libro gorde de petete y el maletero lleno de artilugios. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Julio del 2010 Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Es que la crisis aprieta y hay que agudizar el ingenio. Citar
juan cantabria Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 La DGT se puede ir a recomendar algo, a su p m Citar
Ibizita Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 Joder, al final vamos a tener que andar con un remolque, cada día mas cosas para llevar en el coche. Citar
Cobito_17 Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Al final tendremos que contratar un mecanico de compañia para cada desplazamiento si no cumples la normativa.. joder..y todo un taller metio en el maletero para cualquier imprevisto... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.