Mr.Chuflas Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Buenas, este fin de semana me voy a pirar a almería, y hay carreteras o por las que no paso hace mucho o nunca..... Por lo que agradecería si alguien suele frecuentar las autopas R4, AP36 y la A31 me diese algún tipo de información sobre coches que andan en la zona o kms donde se suelen esconder... Gracias!! Citar
tonetti Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Mira ya somos dos, yo también bajo a Almeria,concretamente a San Juan de los Terreros aunque yo sango desde Barcelona...jejejeje Si fueras por la AP7-A7 te podria ayudar pero por lo que leo, creo que vienes de la zona Centro no??? Saludos y buen viaje! Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Seguramente se pondrán en las posiciones del TT que llevais con los pois Robser. Este tipo de preguntas son muy dificiles de responder por la gente de esa zona. Citar
Vimasaca Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Yo bajo todos los años a Almeria y todos los fijos y camus los tiene Robser en su BD Citar
Mr.Chuflas Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 gracias por las respuestas, acabo de actualizarme la bbdd.... por lo menos va uno más seguro xDDDD tonetti si que voy desde la zona centro Citar
tonetti Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 gracias por las respuestas, acabo de actualizarme la bbdd.... por lo menos va uno más seguro xDDDDtonetti si que voy desde la zona centro Me lo suponia por las carreteras que has puesto...Yo bajo desde Barcelona,asi que no te puedo ayudar mucho,jejejeje Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 gracias por las respuestas, acabo de actualizarme la bbdd.... por lo menos va uno más seguro xDDDDtonetti si que voy desde la zona centro es lo mejor que puedes hacer. Buen viaje. Citar
Mr.Chuflas Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 es lo mejor que puedes hacer. Buen viaje. gracias Es que eso de viajar solo con el gps acojona.... jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.