IrisoGt Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Muy buenas a todos señores Resulta que adquirí de un coocido un bel 975R, y de llevarlo chapuceramente en el mechero de manera provisional a lo "portatil" se me acabo saliendo un cablecillo de la clema de la centralita (la que lleva rojo, negro, naranja, azul y blanco) Bueno, pues resulta que compre una clemita nueva, sus terminales festoon y rehice la conexion En todo momento, al alimentar la centralita con positivo y negativo unicamente ya hizo en todo caso el sonido de encendido caracteristico y correcto, hasta AYER!! De repente empezó a hacer esto sin cesar al darle alimentacion [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vkCyRUXpzAY]YouTube- bel1.mp4[/ame] No puede ser falta de alimentacion (fuente 12v y 5A),tampoco mala conexion de antena. Y para colmo me la lleve a un coche donde hay otro 975R funcionando perfecto, sustitui la centralita, y hace esto, mientras que la del coche va perfecta. Por lo que el problema se resume a la centralita Lo unico que se me ocurre es que al joder el conector, pude meter los cables + y - al lado opuesto de la clema donde suelen ir los de la antena (blanco, naranja, azul, etc) He probado a resetear, meter configuracion de origen, tocar todo.... Nada El unico avance fue ayer, tocando mil historias he logrado que al encender, en vez de lo del video, haga dos pitidos rapidos y de luz de un unico led en verde. Pero el aparato no detecta en esas condiciones.... Que os parece? Ha podido quedar la centralita frita?? Citar
berki Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Publicado 22 de Julio del 2010 Esta frita. Un saludo Citar
IrisoGt Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2010 Pufff..... Antes de nada, gracias Berki por la respuesta. Y se puede reparar??o donde puedo comprar una centralita sola?? Menuda faena, tenía pensado montarlo ya y empezar a darle uso, pero no... Muchas gracias por la ayuda! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.