jos Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) hola amigos de todoradares, os cuento mi caso aer si me podeis hechar un cable. Me quedan 2 puntos, soy conductor novel y hoy me ha llegado una multa de un radar movil fui a 71km/h con limite de 50km/h. Tengo de plazo 20 dias para identificarme firmando la carta de la DGT. Para mi asombro me habia apuntado al curso de recuperación de punto hace tiempo, que por causas de plazas, tengo las clases el 2,3 y 4 de Agosto, vamos en nada... .Me han dicho en la autoescuela que tardan en ponerte los puntos 2 días. Unos dicen que tardan en quitarte los puntos 2 meses, otros 2 semanas...la verdad es que me estoy complemtamente desesperando, porque virtualmete me pueden retirar el carnet por puntos...pero si tardo en firmar la multa y hago el curso de recuperación, podría mantener el carnet, no creeis?? os agradezco cualquier comentario, esto que estoy pasando es realmente duro me quedo sinn coche para ir a trabajar! Editado 26 de Julio del 2010 por pidexo Citar
juanig1980j Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 vaya record, conductor novel y ya así! Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Julio del 2010 Reportar Publicado 26 de Julio del 2010 vaya record, conductor novel y ya así! desde luego que sí Citar
berki Publicado 27 de Julio del 2010 Reportar Publicado 27 de Julio del 2010 No se que plazo tienes para indentificarte (creo que 15 días) y después de identificado otros 20 naturales para pronto pago. Tendrías 35 días mínimo para que te quiten los puntos. SI recuperas 6 pues te quitarán los 2 de esos 6... Salu2 Citar
hot_txispas Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo no me la jugaria,y no notificaria al conductor,pagas mas,pero al menos no te quitan el carnet Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.