nethawk Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola! Estos dias me he fijado y a la altura de terrasa he visto montado en un portico algo con muchas camaras y sensores en plan radar por tramos, no se si esta en funcionamiento, tb he visto algo nuevo a la altura de rubi (todo sentido barcelona creo). Sabeis si estan montando algo o ya han montado algo y me han pillado volando bajo de mala manera? jajaj STI-R no canta nada, Guepard (no se si lo tengo muy actualizado) tpc, y en SCDB.info no encuentro nada tampoco... Alguna idea? Citar
Charlyferrari Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Si te refieres a unas camaras a la altura del puente de la carretera Martorell, y en una gasolinera en principio son para captar matriculas, muy probablemente de cara a las posibles combinaciones de pago gratuito para los peajes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.