kbecita Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola. iba hoy con la furgoneta del trabajo, y como siempre he pasado a la que me venia para casa por el radar de todos los dias, pero la cosa es que justo cuando pasaba yo me ha adelantado una moto bastante mas rapido, total el radar a saltado, y me pregunto si en la foto saldre yo o el radar "apunta" adonde tiene que hacer la foto?? Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 puede que salgais los dos pero siempre que salgan dos la foto no vale. Citar
kbecita Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 puede que salgais los dos pero siempre que salgan dos la foto no vale. Ok!Muchas gracias me dejas mas tranquilo. Citar
smirry Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ok!Muchas gracias me dejas mas tranquilo. Si nos aclaras que radar era? Si es de portico, solo apunta a una carril, por lo que saldrá la moto. Si es de cabina en el arcen, pues saldreis los dos, pero la moto saldrá centrada en la foto, tu saldras de refilón, y en caso de que te llegue, recurre que ganas si o si Citar
Sistema Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ok!Muchas gracias me dejas mas tranquilo. Ten cuidado que tienen la bonita manía de recortar la foto. Citar
kbecita Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 EL radar es de arcden, el de los tuneles de paracuellos a barajas. Ten cuidado que tienen la bonita manía de recortar la foto. Como recortar la foto? quieres decir que si no salgo centrado recurra no? o si salen los 2 vehiculos en la foto. Citar
Cobito_17 Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues entonces segun el angulo, y a que altura quedara la moto de tu coche saldreis los dos... Citar
kbecita Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Pues entonces segun el angulo, y a que altura quedara la moto de tu coche saldreis los dos... Pero en toeria si me mandan una foto en la que salgamos los 2, se podria recurrir no? Citar
smirry Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si en la foto no sale arriba los datos de la ubicación exacta, fecha, hora, etc. es que han recortado la foto, es decir, te mandan solo la parte de la foto que sales tu. En ese caso recurre, te mandaran la foto entera, donde aparecerá también la moto y será facilmente recurrible, o incluso ni te la mandaran y se olvidaran de la multa ya que sabrán que tienen todas las de perder Citar
kbecita Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Si en la foto no sale arriba los datos de la ubicación exacta, fecha, hora, etc. es que han recortado la foto, es decir, te mandan solo la parte de la foto que sales tu. En ese caso recurre, te mandaran la foto entera, donde aparecerá también la moto y será facilmente recurrible, o incluso ni te la mandaran y se olvidaran de la multa ya que sabrán que tienen todas las de perder Apuntado, muchas gracias a todo el mundo!! Citar
Cobito_17 Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 A si es Kbecita, lo que te dice Smirry...va a misa.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.