GaSSeR 112 Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) Ola, muy buenas, pues eso como leeis acaban de poner un radar en la carretera de pontevedra-sanxenxo a la altura del concello de poio ...estuve dando vueltas para ver si lo veia y nada...esta bien escondido ...aver si alguna de vosotros podeis pasar por alli con el copi aver si salta... pd:se qe esta y no lo vi porqe la info la saqe de un amigo qe es policia de poio ...pero no me dijo en el punto qe estaba situado.. Saludos y cuidadinn!! NOTA DE MODERADOR: NO ESTÁ VERIFICADO. Editado 4 de Agosto del 2010 por pidexo Citar
abergueiro Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 un radar fijo o movil ? Citar
GaSSeR 112 Publicado 31 de Julio del 2010 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 el radr es fijo .. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 (editado) Necesitamos una fotos y coordenadas del lugar para ficharlo. Gracias por la info. Editado 31 de Julio del 2010 por pidexo Citar
carcaman Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 el radr es fijo .. Concreta algo mas, con lo que nos pondremos a la busqueda del wally para ver si entre todos lo podemos retratar. Gracias por la info. Citar
GaSSeR 112 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) pues es qe no se qe mas deciros ..el policia fue lo qe me dijo,me dijo que mas no me podia decir (si qe podia ya qe es amigo pero bueno..) yo he ido y no lo veo ....pero ahora si que se que esta porque a un amigo lo ha multado. Cuando lo vea le preguntaré el punto exacto de la multa asi lla lo sabremos no ¿? Perdonar por no saber deciros justo todo ..pero soy nuevo en el foro .. saludoss!! Editado 4 de Agosto del 2010 por pidexo ESCRITURA Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) me da la impresión de que ha debido de ser un radar camuflado. Modifico el titular del post mientras no se verifique. pd: a ver si puedes mejorar tu escritura ya que esto es un foro no un sms. Gracias. Editado 4 de Agosto del 2010 por pidexo Citar
abergueiro Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 vengo de la zona y nada de radar fijo ...... Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 vengo de la zona y nada de radar fijo ...... gracias abergueiro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.