chatarras Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues nada que mañana a las 06.00 de la mañana me voy pa Sevilla, ya os contare que tal el viaje y cuantos asaltacaminos me encuentro en el viaje. Estaremos en contacto y que los paseis bien todos. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Buen viaje y nos vemos a la vuelta. Citar
Amos Publicado 3 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Suerte con el viaje y disfruta de las vacaciones que seguro que te las mereces. La semana que viene trataré de hacer una escapada y voy a pelo, espero que los camioneros me ayuden con las máquinas de hacer fotocopias:biggrin3: Citar
eninchi Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas vacaciones, chatarras Citar
juan cantabria Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas y felices vacaciones. Los paganos de toda esta sarta de casta política que padecemos, nos las merecemos. Con permiso; aprovecho: Por cierto, por donde anda Tacataca ?? Citar
rocadura Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas y felices vacaciones. Los paganos de toda esta sarta de casta política que padecemos, nos las merecemos.Con permiso; aprovecho: Por cierto, por donde anda Tacataca ?? tengo entendido que ha abandonado el foro despues de ser amonestado con varias infracciones por los moderadores sl2 Citar
chatarras Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Saludos a todos desde el portil, de momento no me he cruzado con ningún asaltacaminos, aquí estoy tostandome al sol y poniendome tibio a cervecitas. Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 pues deja unas rondas pagadas!!!! DISFURTALO Citar
chatarras Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 De mi cuenta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.