miguelanen Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Parece que la crisis y la falta de pasta, pone la neurona a trabajar más de lo debido a algunos responsables de tráfico. Esperemos que no tomen nota por aquí.... Mirar este enlace de Moto22: http://www.moto22.com/conduccion/le-hicieron-una-foto-a-la-moto-radar Editado 5 de Agosto del 2010 por rocadura code Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Dentro de poco empezarán los emails de gente que la vio Citar
abergueiro Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 yo la vi........................... jeeeeeeeeeeeeeee Citar
Cobito_17 Publicado 5 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 pues yo la vi por Barcelona que es la ciudad de las motos de España....y me flasheo....me llegara a casa la multa?¿ ejeje Citar
miguelanen Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Es cierto en cuatro dias un correo masivo diciendo que se pusieron delante de la casa de un amigo de un conocido etc etc Citar
CLF Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 joer se ve fatal... ¿es un velox? Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 joer se ve fatal...¿es un velox? lasercam Citar
Cobito_17 Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 lasercam Toma petardazo... Citar
Vimasaca Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Esta imagen ¿ganara a la de la Tortola? Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 lasercam pues debo estar perdiendo vista....no lo veo Citar
Sistema Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) Este otoño va a ser muy duro con los mails SPAM. pues debo estar perdiendo vista....no lo veo Editado 12 de Agosto del 2010 por Sistema Citar
CLF Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 jooooooooooer ahora lo he visto, pronto diranq ue lo han visto por Galicia, jejejej Citar
carcaman Publicado 26 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 jooooooooooer ahora lo he visto, pronto diranq ue lo han visto por Galicia, jejejej Por aqui seguramente veremos a las centollas :eating: con lasercam, pero no te preocupes que les damos caza rapidamente!!! Un saludo!!! Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Por aqui seguramente veremos a las centollas :eating: con lasercam, pero no te preocupes que les damos caza rapidamente!!!Un saludo!!! las centollas las que pillara ese.......:boom: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.