Publicaciones recomendadas

Publicado

Me da que el Naburro va a viajar pronto a Suiza para copiar métodos, me da la sensación de que Alemania, pronto va a ser una Sodoma y Gomorra para Europa.

POR AUTOPISTA A 290 KPH, MULTA DE 1 MILLON DE DOLARES

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20100809175935126285.html[/CODE]

[i]GINEBRA, 9 (ANSA) - Un ciudadano sueco fue registrado por las cámaras de una autopista suiza cuando circulaba con su poderoso Mercedes Benz a 290 kilómetros por hora, anunció hoy la policía de Friburgo.

"No hay estadísticas, pero me parece muy probable que se trate de un récord para Suiza", dijo un portavoz policial.

El conductor, de 37 años, fue detenido luego de haber sido detectado en pleno día, en la autopista A12, en el tramo entre Berna y Lausana, donde el límite es de 120 kilómetros por hora.

La policía precisó que el ciudadano sueco será "llevado ante un tribunal. Además, se le retiró la licencia de conducir y se le secuestró el vehículo".

El conductor se arriesga a una multa de hasta un millón de francos suizos, unos 950.000 dólares. DFB [/i]

Saludos

Publicado

20 minutos digital. España.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a 240 kilómetros por hora en un tramo de la AP-7 limitado a 120.

Los hechos ocurrieron el lunes cuando, sobre las 18.10 horas, los agentes detectaron el exceso de velocidad que estaba cometiendo el detenido, de nacionalidad argentina, en concreto, en el kilómetro 204,5 de la AP-7, a la altura de Mijas (Málaga).

Si es que estos argentinos...

Al final el periódico une el exceso de velocidad a la alta mortalidad del ultimo fin de semana...

En fin

Publicado

En Motorpasión: (por javier costas, el justiciero)

Llega algo de luz al caso del Mercedes-Benz SLS AMG que hace unos días aplastó el récord de velocidad de las autopistas suizas. La policía confirma que el conductor se arriesga a la multa más alta posible: 720.000 euros, que se paga a razón diaria durante 300 días.

El conductor declaró que el velocímetro del coche era defectuoso y que no era consciente de la velocidad a la que iba. Queda descartada la teoría de que fuese una “simple estirada”. Llevaba varios kilómetros a ese ritmo, pues hubo varios radares fijos que le pillaron antes… pero no pudieron registrar la velocidad.

La alarma la dio finalmente un cinemómetro más sofisticado, que sí pudo determinar con precisión los 290 km/h. La policía necesitó varios kilómetros para interceptarlo, y desde que recibió el alto, necesitó otro medio kilómetro para detenerse. En resumen, o un inconsciente, o una persona que no teme a las multas precisamente.

Continúa..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.