franky65 Publicado 22 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola amigos. Hay alguna manera de encontrar en las listas de radares, la carretera y el km donde estan. Resulta que no tengo GPS, pero tengo que hacer un viaje por casi toda la autovia A2 (ida y vuelta). No podria encontrar donde están los radares (km, y sentido de circulación), para intentar ir con cuidado. gracias Citar
franky65 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 gracias. Pero, ahi están todos los que son? saludos Citar
Carkits Publicado 23 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 No te faltan los de Cataluña que te encontraras si bajas por autopista 1 y si bajas por Autovia 3 aparte de los camuflados que son unos bandoleros. Suerte. S2 Citar
coupe2000 Publicado 24 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2006 Perdonar que no ponga pois ni nada por el estilo pero es que suerte tengo de no comerme los camuflados para encima pararme a charlar con ellos y tomar medidas. El radar camuflado que se pone en la bajada antes del peaje de Tarragona, por la autopista claro, se está poniendo cada vez más de moda. Creo que está incluido en los pois, pero no puedo confirmarlo ya que para trayectos cortos no enciendo la Pda. Saludos. Citar
franky65 Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Junio del 2006 Gracias a todos. Ya he podido descomprimir el fichero. Interesante información espero que sea de utilidad. Saludos Citar
Guruhe Publicado 3 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2006 En la web de dgt.es no aparece Alava por competencias traspasadas, alguien sabe la situacion de fijos en esta provincia? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.