serguiom Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenas el domingo en la A-3 sentido valencia saliendo de madrid a la altura de un centro comercial pase por dicho tramo a unos 140,150 km/h y justo nada mas pasar por debajo de uno de estos radares el BEL RX65E me pito como loco y puso la palabra LASER en la pantalla,estos radares funcionan con laser?y si es asi,me han puesto receta?un saludo. Citar
Albercien Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Buenas el domingo en la A-3 sentido valencia saliendo de madrid a la altura de un centro comercial pase por dicho tramo a unos 140,150 km/h y justo nada mas pasar por debajo de uno de estos radares el BEL RX65E me pito como loco y puso la palabra LASER en la pantalla,estos radares funcionan con laser?y si es asi,me han puesto receta?un saludo. Que se sepa, al menos en la red controlada por la DGT, aún no están operativos los radares de tramo. Puede que te pite, no obstante, por estar en pruebas. En todo caso, el hecho de que te pite significaría simplemente que has pasado por uno de los dos extremos del sistema de medición, nada más. Una vez estén operativos casi lo de menos es la velocidad a la que pases bajo el radar, sino la mantenida entre medias. Yo estoy desarrollando algún que otro truquillo curioso para ir "legalmente" dentro de la media del tramo pero más rápido que los límites genéricos. Citar
smirry Publicado 24 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Es un lector OCR con tecnología laser, de estos los hay en muchos sitios más...como zonas con vigilancia como la Moraleja...que pite es normal...pero eso simplemente te lee la matricula Citar
Monty Publicado 24 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Los detectores láser del 975 y del RX65 detectan los lectores de matrícula, se vuelven locos al pasar por debajo de ellos, marcándolo como láser. Esto lo dije hace ya, sólo te informa el copy de que te han leído la matrícula. Como dice Smirry sólo leen la matrícula y no multan. Saludo! Citar
CLF Publicado 24 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 de momento no multan pero..... Citar
smirry Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Y el Valentine One también tiene el detector laser, hace unos años curraba por la moraleja, por Indra, y cuando entrabas a esa zona, tenian lectores OCR para controlar, y me pitaba, y en la A3 también había varios de estos, uno muy cerca de Madrid, sobre el km 20 y algo...que también pitaba, pero solo eso, que te ha apuntado... Citar
serguiom Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 OK gracias pero el susto te lo llevas... Citar
PEPITO Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 con el STIR, se puede detectar estos OCR, tengo el STDR, y no se si se puede acotar esta banda de laser.Gracias Citar
Sistema Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Yo en unos que estaban en el sentido contrario en la A1 a la altura de Álava, vi como lanzaban flases morados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.