berki Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Veamos, esta foto la sacó alguien de este foro, no recuerdo quien Pues mi amigo Raitán los ha cazado, y con la pegatina de BEBE a Bordo. Ver aquí Uploaded with ImageShack.us Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Que capullos,asi pasa mas desapercibido. Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 sera por lo conciliar vida laboral y familiar o por la reduccion de medios y tiene que utilizar su propio coche Citar
tacataca Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 eso esta sujeto a interpretación, yo personalmente deduzco que el que va abordo BEBE, cosa logica en esta gente Citar
tóni-portugues Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Pues, yo no estoi nada supreendido con essa jugada, porque aqui en Portugal tambien acen lo mismo. És lá pura e dura caza a lá multa. Menos mál que nuestros detectores están siempre atentos. Él maior miedo que le tiengo, son a los coches Descaracterizados-camuflados que circulan aqui por lás autovias e autopistas de Portugal con él sistema de Video Provida 2000, porque esse sistema és indetectabel. Vosotros si en Espanha no teneis él Provida, pero ya teneis de sobra los Lazer e los autovelox, lo que tambien son una grande plaga. Venga, Saludos Para Todos. Citar
Sistema Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Perdonad, pero creo que la primera foto, la del coche radar es matricula DFT, y la de la pegatina es matrícula DFX. ¿No? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.