M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Hola buenas compañeros. Tengo un problema derivado de un amigo. Resulta que tenía 2 966 y 1 975 LR Remote para vender; yo me hice cargo de la venta y nada más mandar un 966 a las islas baleares, no funciona. El tío me dice que el aparatito le pita constantemente que eso significa que no detecta la antena. Y el amigo que me los dio para venderlos me dice que los quitó funcionando. El pobre chaval nuevo dueño del aparato dice haberlo abierto y que se ha encontrado que alguna de las soldaduras de la ECU parecen haber sido reparadas o resoldadas. Qué solución puedo darle al chaval si mi amigo no quiere saber nada del problema? Claro él ya ha cobrado y ahora se hace el orejas y yo estoy en medio. PD: tengo una ECU de LR Remote por casa, no servirá ni de coña con la antena del 966 verdad? Gracias Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 si puedes probar que lo han abierto y retocado....puede que te hayan dado el cambiazo Citar
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 si puedes probar que lo han abierto y retocado....puede que te hayan dado el cambiazoGracias por la respuesta.Sí, el tío lo ha abierto y ha visto que hay repasos en el circuito. Y claro mi conocido dice que lo montó al señor mayor y luego lo desmontó. Que estaba virgen. A quién creo entonces? Pero sirven o no? Puedo intercambiarlas? Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 si son distintas no puedes intercambiarlas, logicamente pero si son iguales la centralita no le va a importar Citar
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Gracias. Así que estoy jodido. Citar
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 pero lo que tienes roto es la antena, no la centralita Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.