puntotol Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Queria preguntaros de que material esta hecho el cono amplificador que se usa en el beltronics? gracias Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 pues aqui usamos el cono verdadero que se desarrollo por TODORADARES, asi que...mala pregunta Citar
puntotol Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 26 de Agosto del 2010 tampoco creo que sea tan mala pregunta, si lo pregunto es porque si es de un material comun y es un simple cono, yo por mi trabajo me lo puedo hacer perfectamente, y si me puedo ahorrar tener que comprarlo, pues eso que gano, o tu no lo harias?? Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 tampoco creo que sea tan mala pregunta, si lo pregunto es porque si es de un material comun y es un simple cono, yo por mi trabajo me lo puedo hacer perfectamente, y si me puedo ahorrar tener que comprarlo, pues eso que gano, o tu no lo harias?? por supuesto, pero...ahora imaginate que yo me puedo fabricar un 975 y le escribo a Beltronics diciendoles que si me pueden dar el esquema de la antena :hi: Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 por supuesto, pero...ahora imaginate que yo me puedo fabricar un 975 y le escribo a Beltronics diciendoles que si me pueden dar el esquema de la antena:hi: Ese CLF Citar
kappa Publicado 27 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2010 Saludos PUNTOTOL, no consiste en el material, sino calcular la cavidad, el guía hondas y tener los equipos para poder ajustar esa cavidad y horas y más horas y más retoques cosa que no está en manos de un profano y menos sin medios, espero que lo entiendas Citar
puntotol Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 CLF, me parece que la comparacion que haces no es equitativa, pero bueno da igual no estamnos aqui para eso, Kappa deja mas claro el tema gracias, no obstante probare ahora que tengo tiempo ha hacer un como por si consigo mas distancias, ya contare, un saludo Citar
CLF Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Lo que no se puede es pedir a un fabirante, sea grande o pequeño que te diga como hace el la pieza que vende para hacertela tu mas barata......... es de logica Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 puntotol: creo que no debrias insistir mas en el tema. Citar
rikitaun Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Lo que no se puede es pedir a un fabirante, sea grande o pequeño que te diga como hace el la pieza que vende para hacertela tu mas barata......... es de logica correcto.. pero yo veo otra posibilidad... y es que esta persona pueda fabricarlos mas baratos que el actual proveedor ¿NO? todo seria llegar a un acuerdo economico....entre el foro y puntotol para su fabricacion Citar
piojorojo Publicado 31 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2010 Lo que no se puede es pedir a un fabirante, sea grande o pequeño que te diga como hace el la pieza que vende para hacertela tu mas barata......... es de logica +1... es como el que va al bar y pide que le calienten la tortilla que se va a sentar en su terraza a tomarsela By the face... como que no procede. Citar
CLF Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 correcto.. pero yo veo otra posibilidad... y es que esta persona pueda fabricarlos mas baratos que el actual proveedor ¿NO? todo seria llegar a un acuerdo economico....entre el foro y puntotol para su fabricacion entonces........no es para uso particular y no se habla a traves de un foro ¿no? Citar
rikitaun Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 entonces........no es para uso particular y no se habla a traves de un foro ¿no? corresto... pero tu sabias que esta persona tiene posibilidad de hacerlos ??? yo no... por eso digo que ya que dice tener facilidad, podriais hablarlo con él Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.