Opcimus Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola a todos/as! Hoy hemos recibido una carta, es del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Hace casi un mes, cogieron a mi padre, supuestamente, a 63 kmh en un tramo de 50. La situación es la siguiente: Infracción: circular entre 51 y 70 kmh, estando limitada la velocidad a 50kmh. Circular a 63kmh. Motivo por el que no se entregó en mano: DENUNCIA DEL HECHO POR SISTEMA DE CAPTACIÓN DE IMÁGENES. La calificación de la multa es GRAVE, el denunciante es el agente 1458, y perdonad mi ignorancia pues estoy bastante verde en esto, pero tengo dudas: -Que leches es "sistema de captación de imagenes"??? Un radar fijo o movil diria que no, porque sino recibiria tambien los datos del tipo de radar, marca/modelo, numero de serie, etc etc. -Y si es un sistema de captación de imagenes, donde está la foto? Porque no hemos recibido ninguna foto. El importe es de 100€ sin perdida de puntos, y si paga antes del 27 de agosto la cuantia es de 50€, pero la verdad es que no me suena muy bien todo esto. PD: el lugar para que lo tengais en cuenta y por si Kachoperro lo quiere actualizar es: RONDA EUROPA, 42 (VILANOVA I LA GELTRÚ) --- A la noche escaneo el papeleo y los subo. Gracias de antemano. Saludos!! Citar
Opcimus Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Buscando sobre "Sistema de captacion de imagenes" me encuentro con una tabla de velocidades/sanciones, en la que por ir a 63, en un tramo de 50, no hay sancion alguna.... que me lo expliquen de aqui: http://www.bcn.cat/hisenda/es/principals_multes_transit_explicacio.html Citar
xara Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 esa tabla no está bien, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.