harlock saga Publicado 23 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 buenas esta tarde he pasado por delante del radar en la riba (c14) y la caja parecia quemada y el brazo con el flash se notaba que le habian metido un viaje :the_finge a ver si alguno puede confirmar que no funciona al hacer una pasada con el copi saludos Citar
Carkits Publicado 23 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ja ja ja tocado y derribado el aparato. Saludos Citar
jaamjb Publicado 23 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 pues si efectivamente, lleva un tiempecito fuera de servicio, los del pueblo estaban hartos de salir en las fotos y han cortado por lo sano, saludos Citar
eninchi Publicado 24 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2006 El poder siempre lo tendrá el pueblo... :the_finge:the_finge :the_finge Citar
milunete Publicado 24 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2006 ::the_finge Yo estoy en contra de destrozar algo y sobre todo algo que no es mio, pero es que estos apartos los hemos pagado entre todos, asi que tambien es mio:floor: : Citar
scharlie Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Como esa "asociación" que hay en Inglaterra... No tenía que quedar uno en pié jejejeej :the_finge Citar
zonadj Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Pues por aqui el del villar de arnedo (La rioja) creo que lleva cosa de 1 mes y pico sin hacer fotos, tiene roto el cristal de la lente del radar y hace unos dias le pusieron un trozo de carton (Si esque la gente:yahoo: :yahoo: ).....Saludos Citar
joset Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Si es que está claro, "los accidentes ocurren", :D , no les está mal a los de la DGT. Eso si, como dicen por ahí, los pagamos entre todos, por lo que adivinad de que bolsillos van a salir los euros para repararlos.... Saludos. Citar
zonadj Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Si es que está claro, "los accidentes ocurren", :D , no les está mal a los de la DGT.Eso si, como dicen por ahí, los pagamos entre todos, por lo que adivinad de que bolsillos van a salir los euros para repararlos.... Saludos. Si eso es verdad salen del bolsillo de todos, pero en fin, yo "quemaria" ficticiamente a mas de 1 de la DGT......Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.