gmj68 Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola a todos, Os cuento lo que me ha pasado con el roadpilot micro, el viernes pasado actualize la base de datos correctamente, lo enchufo a la base del coche, y solo se me ilumina la pantalla, no sale la ventana de los radares, ayer a la noche, lo vuelvo a conectar al pc, y le pongo a actualizarse de nuevo, lo hace rapido, ya que, tiene la ultima base de datos, y pienso que ya se ha puesto bien, porque sale la ventana de los radares, pero obviamente no los detecta porque la antena esta en el coche, esta mañana lo conecto a la base del coche y sigo igual, solo se ilumina y no veo nada, me podeis hechar un cable? que puedo hacer? Gracias y un saludo a todos Citar
berki Publicado 23 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Problema de Software. Bajate otra versi´´on de su web Citar
gmj68 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Problema de Software.Bajate otra versi´´on de su web Hola, Esto me pasa con la ultima versión que tienen en la pagina web, probare con la antigua del cd, tu que versión tienes?. Un saludo Citar
gmj68 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 fallo de soft Eso estoy viendo, solucíón?? un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.