maxterrier Publicado 23 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 hola, los sitios mas comunes donde suelen estar son: 1.- salida de los tuneles que van hacia el puente 9 de octubre. 2.- nuevas rondas que van desde el puente 9 de ocubre al palacio de congresos y la feria de muestras. 3.- autovia del saler a la salida del largo tunel, y mas adelante en la mediana pero ya en la antigua autovia del saler. 4.- en la incorporacion del bypass a la n-340 vlc albacete, en el desvio de almusafes. 5.- en la v30 a cualquier altura, pero sobre todo en las salidas de torrente y el saler. saludos. Citar
togachi Publicado 23 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2006 Otros lugares: En la entrada de la avenida del Cid, antes de llegar al hospital General. Otra zona en al avenida de tres cruces, llamada tambien como avenida del automovil Saludos Citar
__Pedro__ Publicado 24 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2006 Otro punto: A la salida del túnel de Hermanos Machado. También los he visto varias veces en la incorporación de la V31 a Maestro Rodrigo y en el primer tramo de Maestro Rodrigo. Estos sitios son los que dice Maxterrier en el punto 2 aunque en sentido contrario. Citar
niidn Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Publicado 14 de Julio del 2006 no os olvideis del citroen zx break blanco en el bulevar sur. Es un escandalo!! Estan encima de la acera y si te flasean te paran en las entradas del cementerio municipal. en la avenida del automovil idem de lo mismo , te paran en la gasolinera shell esquina archiduque carlos. saludos. Citar
canallaca Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Publicado 17 de Julio del 2006 Por favor modelos de coches?! Citar
RON666 Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2006 En la salida del tunel de Ademúz, primer semáforo cruce Av. Campanar. Citar
maxterrier Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 Por favor modelos de coches?! citroen zx ranchera blanco 807 azul marino 807 gris almera 3 puertas azul y un par de choches oficiales de la municipal: 307 y fiat ulisse. estos son los que he visto yo, pero hay alguno mas. Citar
canallaca Publicado 31 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2006 Gracias!!!! Por ir controlando los coches... un poco más... Creo que me estoy volviendo paranoico con los camuflados... y radares... pero muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.