rocadura Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) buenas a todos/as hay oficialmente doy por concluidas mis vacaciones esnif esnif pero con energias redobladas solo queda un año pàra las proximas,,,. comentaros que las he pasado en Menorca y alli solo hay un par de fijos a la entrada de un pueblo (Alior) y nada mas no he detectado ningun mobil, eso si me realizaron un control de drogas/alcohol en una rotonda y extrañamente el GC se porto amablemente (iba con la familia) y no me hizo soplar y me deseo felices vacaciones no se quizas en la Islas sean mas amables. Bueno dispuesto a la guerra contra el Pere un año mas sl2 Editado 2 de Septiembre del 2010 por rocadura FALTA DE ORTOGRAFIA,,, LAS PRISAS Citar
abergueiro Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 llevas el detector incluso en las vacaciones ....eso si que es ser previsor Citar
rocadura Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 llevas el detector incluso en las vacaciones ....eso si que es ser previsor hombre compañero no lo voy ha desmontar asi como asi hay que ir siempre protegido sl2 Citar
abergueiro Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 pense que te fueras a la isla sin tu coche y usabas uno de alquiler Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 De vuelta a la rutina rocadura. Menos mal que ya queda menos para las del año que viene :beer: Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Welcome back!!! Citar
rocadura Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Welcome back!!! thank's my friend Citar
juan cantabria Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la info Rocadura Hombre por las islas los guardias mojan más, de ahí la amabilidad Animos hasta las próximas vacas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.