CLF Publicado 13 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Firmo todos así!! jeje Y yo Citar
yester Publicado 14 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Y lo que me mola pillar este trípode...jijijiji de tanto que lo veo, me lo van a regalar cuando lo jubilen del cuerpo. Jajajajaja Citar
funki Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Y lo que me mola pillar este trípode...jijijiji de tanto que lo veo, me lo van a regalar cuando lo jubilen del cuerpo. Jajajajaja Cazador de trípodes. Jajaaja Citar
abergueiro Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Reportar Publicado 31 de Agosto del 2018 Nuevas cazadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 31 de Agosto del 2018 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2018 Al lorito con la primera imagen, los cabrones lo han camuflado como si fuera un camaleon. Hay que tener muy buena vista para verlo. Citar
CLF Publicado 1 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, Camil dijo: Al lorito con la primera imagen, los cabrones lo han camuflado como si fuera un camaleon. Hay que tener muy buena vista para verlo. Yo lo prefiero ahí, mucho mejor Citar
abergueiro Publicado 1 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 El velolaser le llamaremos el camaleon Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
javitax Publicado 1 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Ertzaina a la altura galdakao Citar
abergueiro Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Ahora imitan a la dgt. Mejor dicho, hacen lo que dijo la dgt que los velolaser irian en las motos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Unas cuantas cazadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2019 Reportar Publicado 2 de Enero del 2019 Nuestra seguridad es lo primero, vaya panda de ladrones Citar
chenty07 Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 https://imageshack.com/i/pmqcOh8Rj ayer en la Ap7 a la altura de Gelida, no se por que mi Genevo Max no detectó nada. Pasé 2 veces. Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 hace 2 horas, chenty07 dijo: https://imageshack.com/i/pmqcOh8Rj ayer en la Ap7 a la altura de Gelida, no se por que mi Genevo Max no detectó nada. Pasé 2 veces. Porque es una Trucam láser y sólo se detecta si te apunta a ti a más de 30/40 metros. Si apuntan a la matrícula y desde cerca, el haz láser (que es de un diámetro minúsculo) no incide sobre el sensor láser del MAX y no hay detección. Un saludo 1 Citar
chenty07 Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo: Porque es una Trucam láser y sólo se detecta si te apunta a ti a más de 30/40 metros. Si apuntan a la matrícula y desde cerca, el haz láser (que es de un diámetro minúsculo) no incide sobre el sensor láser del MAX y no hay detección. Un saludo Muchísimas gracias, me tenía mosca. No me imaginaba que fuese un laser. Supongo que será muy complicado utilizar eso en una autopista de 3 carriles pero bueno si están es por que renta. Ahora buscare info. graciassss 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.