cdepablo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola a todos, he dado con vosotros buscando informacion sobre navegadores y radares, espero que alguien pueda ayudarme, y en un futuro poder ayudar yo. bueno al tema, estoy buscando un navegador basico (con mapas de europa) pero, lo mas importante, que me avise de los radares. he probado un garmin 1390t y funciona bien pero el aviso de radar es penoso. un pitido que da pena. ¿sabeis si se puede poner en el garmin una voz que te indique "radar de 90 km/h"? ¿que gps me recomendariais para hacer eso? Gracias a todos Citar
piojorojo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Te recomendaria un TOMTOM, da igual el modelo un XL un XXL o el que mas te guste, se pueden "tunear" a tu gusto tanto en avisos de radares como pois actualizados y es muy sencillo hacerlo. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola a todos,he dado con vosotros buscando informacion sobre navegadores y radares, espero que alguien pueda ayudarme, y en un futuro poder ayudar yo. bueno al tema, estoy buscando un navegador basico (con mapas de europa) pero, lo mas importante, que me avise de los radares. he probado un garmin 1390t y funciona bien pero el aviso de radar es penoso. un pitido que da pena. ¿sabeis si se puede poner en el garmin una voz que te indique "radar de 90 km/h"? ¿que gps me recomendariais para hacer eso? Gracias a todos Puedes ponerle la base de www.universalpoi.com ,para mi: la mas completa y actualizada. Pásate por le web de maese que tienes mucha información PINCHA EN MI FIRMA DONDE WEB DE KACHOPERRO Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.