jaamjb Publicado 25 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2006 pues ya veis que por la noche tampoco descansan a la 1 de la madrugada casi recaudando por la autopista, supongo que será una zona peligrosa por la carretera y la hora (Manda Huevos), y otra foto en la misma zona de un camion articulado que circulaba a 114Kmh siendo el limite de estos camiones a 90Kmh, en fin, lo de siempre, saludos Citar
FrayEdu Publicado 26 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2006 Son la pera limonera.... desde que las carreteras parecen la casa del Gran Hermano, no hay manera de ir tranquilo ya ni de noche.... si vas a 120 te duermes, y si vas normal... te cazan. ¿estara el "pepe" Navarro este patrocinado por RENFE? lo digo porque parece que se encabezona que dejemos el coche en casa.... si no hay coches, cero accidentes.... Citar
__Pedro__ Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 Esas fotos son del día antes de cuando las mandas ¿Cómo coño las has podido conseguir?¿Tienes algún contacto dentro? Citar
jaamjb Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 jajajaja, si soy sargento de la brigada camuflada de radares de los mossos, asi que cuidadin con lo que poneis por aqui, saludos Citar
__Pedro__ Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 Entonces iremos con cuidado contigo :the_finge Citar
jaamjb Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 bueno ahora en serio, jewjeje, son sacadas de la web de los mossos, siempre que hay una foto bestia la cuelgan en su web, saludos Citar
eninchi Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 Estimado jaamjb, tus mandos superiores estamos cansados de repetirte que no debes seguir relacionandote con estas sectas de anticasposos y menos aún ir aireando por ahí que eres sargento, pues sabes que puedes comprometer nuestro anonimato... Tu capitán. :floor: Citar
sesmero Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 yo lo vi en forocoches y me acojone un poco porque me suelo mover por ahi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.