pollisaxo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 pues mas que avistamiento, seria para poner en cazadores cazados, pero mientras no llegue la multa. ayer sobre las 18h. iba adelantando, cuando veo de reojo un coche tras el plastico grande con flechas reflectantes que separa la calzado con la salida del area de descanso, el tema es que seguro saldremos los dos coches. Cuando ya le habiamos pasado, miro por el retrovisor y era un mondeo color marron claro ( os suena alguno se mueva uno asi por la zona?) estaba metido con el morro hacia el suelo y no creo no tuviera aparatito porque una posicion tan rara, no creo no sea para cazar. Lo siento pero no me acuerdo del km ni del area de servicio en el que estaban dado al mosqueo que te pillas. el caso que si salimos los dos, y estando en paralelo, no mandaran la foto, o intentaran mandar sin foto para ver su cuela????? Citar
osezno Publicado 7 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Si salis bien los 2 coches, probablemente os la manden a los 2, y si cuela...cuela. No sabes, mas o menos, por que zona era? Citar
pollisaxo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 he intentado reconocer la entrada al area de descanso, pero como ahora hay obras no lo situo, eso si recuerdo que el area de servicio estaba en un tramo sin obras Citar
osezno Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues a lo mejor, si era cerca de Madrid, podia ser en el area de servicio de LA Pasarela, en la zona de Villalba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.