nax Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola forer@s, estoy interesado en comprar un Navman S50, ya no se fabrica porque es muy antiguo. Si alguien se quiere deshacer del suyo yo estoy dispuesto a comprarselo por un modico precio. Saludos Citar
fernangp Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Tienes un MP Citar
nax Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Contestado Citar
fernangp Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Contestado A mi no me ha llegado nada ..... Citar
nax Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Intenta borrar algun mensaje antiguo. Cuando te contesto me dice que [username] tiene el buzon de entrada lleno y no podra recivir mas mensajes, yo he borrado todos los mios y me sigue saliendo el mensaje, prueva a ver si es tu buzon de entrada que esta a petar. S2. Citar
nax Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bueno Fernangp, en vista que los privados no van muy bien lo comentamos por aqui y listos. Pues eso, que te parecen 80€ por el nav s50? Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Alguno de los 2 tiene la bandeja llena. Citar
nax Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Hola Pidexo, yo borre todos los mensajes por si acaso, y creo que Fernangp tambien borro algunos, a ver si nos lee y nos ponemos deacuerdo. De todas maneras asi si a alguien le interesa ya sabe cual es mi presupuesto. Gracias por la ayuda Pidexo. S2. Citar
fernangp Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Ya he borrado los MP y me ha llegado tu mensaje. Te he respondido ... Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.