m10 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100914/54003859697/picardia-recaudatoria-en-barcelona.html Una patrulla de la Guardia Urbana vigila el tráfico rodado de Barcelona con un radar mediante un procedimiento que a simple vista parece poco ortodoxo. El mencionado aparato de medición de velocidades se encontraba ayer en el interior de un vehículo camuflado de este cuerpo policial anclado a una base tan poco estable como las manos de un agente. Citar
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 no va el enlace ¿? Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Si que funciona.... http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100914/54003859697/picardia-recaudatoria-en-barcelona.html Citar
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 perdone usted........ Esta claro el afan de recaudacion, yo tambien los he visto asi, aparcados en la bajada de Serrano a Maria de Molina dentro de una furgoneta de transporte......osea, imposible verlos y disparaban a mano Citar
DavidSport Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 parece un seat león II blanco. el cristal afecta algo en la medición? Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 parece un seat león II blanco. el cristal afecta algo en la medición? nada Citar
tacataca Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 lo que afecta a la medicion al ser un laser es el pulso del imbecil que lo manipula Citar
1600VTS Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 ¿Que no afecta un cristal a la medición de un láser? Yo juraría que en Francia y Austria (donde usan las pistolas) siempre lo hacen con la ventana bajada. Nunca les he visto disparar a través del cristal. A mi me da que si afecta. Ahora, que puede que la foto les salga movida de la emoción. Citar
hellsystem Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Fijaos en la puerta del coche blanco, con el tío mofandose de los que circulan... Me gustaría haber sido yo el de la hostia en la puerta... Citar
tonetti Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Esto es una vergüenza, y como estas un monton de los Sr.Guardia Urbana,etc....Por cierto es el Toledo, no un León como decis... Saludos Citar
imscher Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 no está disparando desde dentro, o lo van a colocar o lo han desmontado, siempre lo montan con el trípode. A pulso es tonteria a más sabiendo que tienen que conectar la pda a la pistola laser para grabar las fotos. Citar
juan cantabria Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Las pistolas laser las pueden usar "a pulso ", no ??. Creo que sí se pueden usar a mano y tb creo que se están entrenando. No acertarán con todas , pero las que sean válidas pues ... A ver si alguien nos da mejor información. Me c en todo lo q se menea (con perdón) Citar
tacataca Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 las pistolas laser son una cosa y lo que tiene en las manos ese enfermo es otra, eso es una microdigicam que va montada en TRIPODE, me refiero a la camara no a la unidad de medicion, por eso cuestiono esa forma de trabajar, eso es lo que se llama EXTRALIMITARSE y ademas COMODAMENTE SENTADO EN SU POLTRONA. Cuando menos esa forma es IRREGULAR e por supuesto CENSURABLE, como cuando se esconden detras de los contenedores de basura. LO MISMO. Citar
juan cantabria Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ok, entendido. las pistolas laser son una cosa y lo que tiene en las manos ese ENFERMO es otra.. Tacataca....para partirse Citar
cybdani Publicado 16 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Esto es habitual en bcn..... y el altea azul oscuro metalizado.... Lo que más asco da es el comentario en ese periódico del pep | 15/09/2010, 17:11 | | Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.