serguiom Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas a todos,como podria saber que detector llevo montado en el coche,me refiero a que version es? os puedo decir para que os hagais una idea a los que sabeis de esto que en la centralita pone BELTRONICS con todas las letras en la parte superior, y no BEL, como he visto en otros,lo llevo con la configuracion que he visto por el foro,con el 2 y 4 led activado pero no funciona no me avisa ni fijos,porticos...esta mudo he probado ha activar todo y si funciona pero me pita en gasolineras bueno lo que ya sabeis, alo que voy es que dependiendo del modelo cambia la confi??,un saludo compis. Citar
BIELAS Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 ¿que pone en la antena? Citar
ferran1981 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas a todos,como podria saber que detector llevo montado en el coche,me refiero a que version es? os puedo decir para que os hagais una idea a los que sabeis de esto que en la centralita pone BELTRONICS con todas las letras en la parte superior, y no BEL, como he visto en otros,lo llevo con la configuracion que he visto por el foro,con el 2 y 4 led activado pero no funciona no me avisa ni fijos,porticos...esta mudo he probado ha activar todo y si funciona pero me pita en gasolineras bueno lo que ya sabeis, alo que voy es que dependiendo del modelo cambia la confi??,un saludo compis. Si tienes el led 2 y 4 activo es q es un 975 porque en el 966/660 y en el 967 la Ka ya viene acotada... Para saber qué versión del 975 es tendrías que mirar en la antena el número de serie. En las centralitas sólo hay un número de serie que no identifica versiones. Pero es un 975 seguro. Citar
serguiom Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 En que parte de la antena viene el numero de serie porque como esta montada no se ve nada,lo curioso es que antes funcionaba pero trasteando un dia no se que toque y plof hasta hoy que tengo activado el 2 y 4 led pero sigue sin funcionar.(la centralita creo que pone HH03)no estoy muy seguro ya os lo confirmare,pero como os digo siempre ha funcionado bien hasta que lo toque.saludos Citar
BIELAS Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 resetealo y lo vuelves a configurar, que puede que tengas la opción mute activada Citar
serguiom Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 ok ya que estamos me podrias indicar como resetearlo y asi probar suerte,gracias Citar
BIELAS Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 No lo recuerdo, hace 3 años que no llevo la centralita, pero en el manual viene Citar
CLF Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 el numero de serie de la centralita tambien te dara una pista Citar
serguiom Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Ok el problema es que no tengo las instrucciones,mañana lo hechare un vistazo y pondré todos los datos que pueda,Saludos Citar
goyovarea Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Ok el problema es que no tengo las instrucciones,mañana lo hechare un vistazo y pondré todos los datos que pueda,Saludos http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf Citar
goyovarea Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 ok ya que estamos me podrias indicar como resetearlo y asi probar suerte,gracias Para hacer un Reset general es manteniendo los botones AUD y CTY, darle al power, de esta manera vuelve todo a configuración de fabrica y posibles fallos inexplicables sin averia Citar
serguiom Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Bueno pues ya lo he reseteado,ahora haber si tengo un hueco y salgo a carretera,respecto a lo de la antena no he encontrado ningún nUmero de serie Pero lo que si he visto que la centralita es una HH04,chungo no??? Citar
serguiom Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 ????? Citar
MAXACLA Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 HH04? Pues creo que pinta bastante mal: http://todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/imagenes/HISTORIAL-bel975v2.jpg Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.