eldelVerso Publicado 26 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2006 Noticia de hoy viernes 26 de Mayo en "El Correo": http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060526/prensa/noticias/Portada_ALA/200605/26/ALA-ACT-406.html Quieren "empapelar" a un vitoriano de 32 años, "cazado" por la charaina en la carretera de Estibaliz a 166, en zona limitada a 70. Citar
cayenne Publicado 26 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2006 Tendrán cojones!!, y a los delincuentes de la ola de atracos en cataluña no los juzga nadie, y a los que han pillado los han dejado en libertad, por ser la primera vez, ya que al pillarlos no robaron nada, y eso lo consideran "intento" de robo, solamente, cuando habian amenazado, he intimidado a una familia en su propia casa. A esta familia las secuelas les costará su tiempo, en perder el miedo de lo vivido. Y NO LES PASA NADA A LOS CHORIZOS!!!!! PUTA MIERDA DE LEYES!! solo a joder a los ciudadanos. Citar
Carlos996 Publicado 26 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2006 Farruquito en la calle pero a este lo quieren empapelar... Citar
CLF Publicado 26 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2006 esta claro, los ladrones no dan dinero y farruquito tampoco Citar
eninchi Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 El sistema está corrupto. Da asco... Citar
ZHEROC Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 y hasta cuando? pensais que algun dia la gente(conductores) abriran los ojos.....esto es una reunion de ratas.....y nosotros ponemos el queso....en fin Citar
soldadillo Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 Mi solución la tengo clara. Estafar a Hacienda, usar gasóleo B, evadir impuestos, etc. si no podemos evitar que nos multen al menos lo que paguemos de multas será de lo que previamente les hemos chorizado. Y respecto a los puntos, ya dije en su día que tengo una base de datos con 20 insolventes dispuestos a figurar como conductores a un módico precio cuando os llegue la receta. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2006 dentro de poco veremos anuncios como este: "se ofrece señor para puntos...cada punto 50 euros Citar
topegun Publicado 2 de Junio del 2006 Reportar Publicado 2 de Junio del 2006 gracias soldadillo...si es necesario ya te avisare para que me ayudes con la lista para buscar a un sustituto Citar
SIEGMANN Publicado 2 de Junio del 2006 Reportar Publicado 2 de Junio del 2006 Que Detallazo Soldadillo Citar
CLF Publicado 4 de Junio del 2006 Reportar Publicado 4 de Junio del 2006 ahi estoy con soldadillo y con pidexo, estas mafias surgiran como churros, loq eu ocurre es que una vez mas, la gente ed pasta quedara impune por que podra pagarlo, ahora bien, lo que curramos todo el dia en coche..... ah se siente, un mes jodido si necesitas ayuda. OJO no digo que los que tengais psata seais mala gente ni mucho menos, pero me jode ir por la calle serrano y ver como se llevan coches de gente currita de a pie y los fantasticos mercedes, bmw y demas de las señoras que estan en las tiendsa, quedan en doble fila sin que pase nada por ello, a esos me refiero que no quiero suspicacias Citar
eninchi Publicado 5 de Junio del 2006 Reportar Publicado 5 de Junio del 2006 Soldadillo, eres un cañero, macho. Sigue así, jeje. El "mercado negro" de puntos va a tener más movimiento que la bolsa. Y no quiero ni pensar en el probable aumento de mercado en dni,s y carnets falsos, corrupción en los organismos afectados... clf75, lamentablemente por el dinero y el poder el hombre pierde su dignidad fácilmente... La integridad humana está hoy en día muy barata... Citar
Chemita_dsi Publicado 17 de Junio del 2006 Reportar Publicado 17 de Junio del 2006 Oye estais siempre con lo de farruquito por que es el mas conocido pero otros tanto asi que eso es lo peor ... Citar
soldadillo Publicado 20 de Junio del 2006 Reportar Publicado 20 de Junio del 2006 ahi estoy con soldadillo y con pidexo, estas mafias surgiran como churros, loq eu ocurre es que una vez mas, la gente ed pasta quedara impune por que podra pagarlo, ahora bien, lo que curramos todo el dia en coche..... ah se siente, un mes jodido si necesitas ayuda. OJO no digo que los que tengais psata seais mala gente ni mucho menos, pero me jode ir por la calle serrano y ver como se llevan coches de gente currita de a pie y los fantasticos mercedes, bmw y demas de las señoras que estan en las tiendsa, quedan en doble fila sin que pase nada por ello, a esos me refiero que no quiero suspicacias Curiosamente los que tienen BMW, Mercedes, etc. dicen lo mismo pero al revés: que los malos se llevan por envidia sus coches y nos los coches franceses, VW y similares generalistas. El primero en entrar en el mercado del dinero es la DGT con su política: el carnet por puntos es otro negocio: 300 € para sacarlo, 100 € por los intentos, 170 € curso recuperación... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.