xoxo Publicado 19 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola a todos, Me alegro mucho de haber encontrado este foro, porque estoy algo preocupada. El 16/1/2009 aparqué en un parking que hay justo al lado de una parada de metro que solía coger para ir a trabajar. Ese parking es una explanada donde los coches aparcan incluso en doble fila, porque no hay sitio suficiente. Pero vamos, nadie pone el freno de mano, y no pasa nada. Un día llego y me veo una multa: "estacionar en doble fila sin conductor". De la rabia, tiro la multa, cabr***, me multáis en un parking para los que cogemos el metro?? Me han mandado un montón de avisos y cartas, incluso algunas a correos, pero no las he recogido. La multa me la ha puesto un ayuntamiento donde no vivo. ahora me mandan una carta, que pague, que me van a embargar. De hecho me sale una propiedad que tengo en otra provincia (la única propiedad que tengo). La pregunta es ¿debo preocuparme? ¿van a ser capaces de meterse en mi cuenta bancaria? Digo yo que si la multa tiene casi dos años, ya habrá prescrito ¿no? ¡Gracias a quién pueda leerme y responderme! :-) Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Normalmente cuando se llega a un foro por primera vez se suele hacer esto. http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Luego si tal se puede dejar caer algo,ahora llegar y espetar,como que no. Citar
berki Publicado 19 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 pilila a xoxo me recibes? PD: preséntate Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.