Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,

Estoy a la espera de recibir mi nuevo coche. que ganas...

el tema es que hablando con el instalador que me puso el DSI me sigue diciendo que es de lo mejor que existe. por ello, se lo quitaré al bmw y se lo pondré a este. La cuestión es si me recomendais que podría ser interesante complementarlo con algún otro aspecto. no quiero inhibidores....

agradezco vuestras respuestas...

Opción 1. con el dsi vas muy bien?

Opción 2. interesante complementarlo con esto? motivo? pasta estimada?

Gracias!

Publicado

El DSI funciona bien si bien para mí es algo lento. Lento en los avisos y lentas las actualizaciones de fijos

Yo le complemento con una antena STIR que en mi coche, me avisa un poco antes y me avisa más rápido. Para cuando el DSI me avisa (voz), y me entero de lo que se trata ya he empezado a reducir o a buscar al atracador hace un rato, gracias al STIR.

El DSI para los radares de tramo y fijos. Para avisos de móviles, es como los de stinger españa... cansino.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.