ponce Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 (editado) Este verano, con motivo de las obras de una pasarela que están colocando a 200 metros, colocaron una señal de 70 justo antes del radar de la M30 de Pío XII hasta hoy que la han quitado. ¿Habrán cambiado el salto del radar también a 70? Mucho me temo que sí, por lo que se habrán forrado en estos 2 meses que ha estado puesta la señal. Salu2 Uploaded with ImageShack.us Editado 22 de Septiembre del 2010 por ponce Citar
javiermrm Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Yo diría que no, he pasado muchas veces a 90 y no me ha saltado el flash Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Yo diría que no, he pasado muchas veces a 90 y no me ha saltado el flash tu fiate que los flash infrarrojos no los detecta el ojo humano. Citar
A300 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 tu fiate que los flash infrarrojos no los detecta el ojo humano. En cuanto a ese trasto en concreto, he podido comprobar en carne "ajena" que sus flshazos son visibles. Saludote. Citar
javiermrm Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 En cuanto a ese trasto en concreto, he podido comprobar en carne "ajena" que sus flshazos son visibles.Saludote. Yo también, por ojos propios, he comprobado que el flash se ve perfectamente. Citar
pollisaxo Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 paso todos los dias por el y me sumo a que se ven los flashazos claramente y mas de noche. Tambien confirmo que no han bajado el radar porque yo si paso a 70 por si acaso pero veo a la gente adelanterme y no salta el flash. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.