Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas me llamo Alberto y soy de Santiago de compostela , bueno al grano, me han llegado dos multas de la dgt una por circular a 70 en una zona de 50 y otra por circular a 80 en una zona de 50 , es el mismo radar, en una me pone el importe a pagar (100 euros ) en la otra no me pone nada.... ¿que se supone que solo tengo que pagar 1 ?

Publicado
de 50 a 80 son 100€ sin puntos a partir de 81 kmh son 300 y 2 puntos excepto que vivas en cataluña o pais vasco donde las margenes son diferentes

Según la LTSV aprobada el 23 de noviembre de 2009, y en vigor desde el 24 de mayo de este año, http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/BOE-A-2009-18732.pdf

Ver pág 27. Con límite de 50 kmh, entre 51 y 70 kmh, 100 €; entre 71 y 80 kmh, 300 € y 2 puntos

La política que están siguiendo es NO dar ningún margen de tolerancia los muy hijosdesatanás.

Publicado
Según la LTSV aprobada el 23 de noviembre de 2009, y en vigor desde el 24 de mayo de este año, http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/24/pdfs/BOE-A-2009-18732.pdf

Ver pág 27. Con límite de 50 kmh, entre 51 y 70 kmh, 100 €; entre 71 y 80 kmh, 300 € y 2 puntos

La política que están siguiendo es NO dar ningún margen de tolerancia los muy hijosdesatanás.

Si parece que tienes razon pero antes era como yo e dicho ahora lo han cambiado a mi lo que me jode es que por pasarte 1 puto kilometro tengas que pagar 100€ y encima la cataloguen con multa GRAVE por 1 puto kilometro son unos hijos de la gran puta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.