juanjodefr Publicado 26 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2006 Voy a instalar un 975R con cono (llevo una PDA con los rádares) y ahora leo lo de los jammer...¿es aconsejable para ir más seguro?¿Cuántos rádares láser hay?Me muevo por el centro de la Península.¿cuánto cuestan?¿es difícil su instlación? Citar
sesmero Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 los jefes aun estan de pruebas, asi que te recomiendo que esperes como el resto de foreros Citar
TOMA-TOMA Publicado 29 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2006 :meparto: El problema que tiene el equipo de investigación de jamers y por eso está tardando, es que estan haciendo pruebas para que el diálogo no sea entre radar y detector, si no que sea entre el detector y el Pollaboba-Pere a ver si se entera de una p..a vez de lo que opinamos. :BoomSmili :BoomSmili Citar
Prem Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo tambien estoy esperando para ver cual son los mas eficaces... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.