Capitan Centellas Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 He leido alguna vez (a Berki) que llevaba un detector fijo en el salpicadero. Es interesante hacer portatil un fijo? Es fácil? Citar
tóni-portugues Publicado 24 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues yo no lo aria para nada, apesar de momento los detectores seren legales ai en Espanha. Porque iria cantar-verse muchissimo, como un portatil. Yo prefiro lhevar un Detector Fixo, bien escondido e que no se vea nada de nada, por si las moscas. E pienso tambien, que no mereçe lá pena para nada, haçer esso a un detector Fixo, porque lás distançias de deteçion que te irá dar, seran casi lás mismas. Saludos. Citar
chatarras Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues yo creo que uno fijo hecho portatil, ganaría algo más de distancia que con su instalación original como fijo, ya que al ir más alto en el salpicadero y no llevar nada delante cogería mejor la señal del radar. Citar
Capitan Centellas Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Lo interesante sería eso, tener mejores distancias que con un portatil (si fuesen mejores que un fijo con instalación fija ya sería la bomba), ser indetectable (aunque esto no tiene mucho sentido debido a que se ve y además creo que sería más voluminoso que uno portatil), acotar la Ka y ser portatil para poder cambiarlo de coche Citar
tóni-portugues Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues, si fuesse una grande diferençia de distançias de deteçion, que diesse 200 m más pues mereçia lá pena. Pero me temo, que lás distançias de deteçion seán casi lás mismas, con una diferençia de algunos 50 m, como mucho. Saludos. Citar
chatarras Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Algo es algo.(Dijo un calvo al encontrarse un peine). Citar
Capitan Centellas Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Maestros, opinen. P.D: Berki, no me deja mandarte MP´s Citar
topegun Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 antes de comprar el valentine puse un sti-r en modo 'portatil' ante la imposibilidad de dejarlo fijo y la verdad es que entre pitos y flautas me ocupaba medio cristal ademas del cante que genera... para eso mejor uno especifico que es mucho mas disimulado, cada cosa para lo que esta diseñada. Citar
tóni-portugues Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Claro que si topegun, estoi totalmente de acuerdo contigo. Saludos. Citar
Capitan Centellas Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 antes de comprar el valentine puse un sti-r en modo 'portatil' ante la imposibilidad de dejarlo fijo y la verdad es que entre pitos y flautas me ocupaba medio cristal ademas del cante que genera... para eso mejor uno especifico que es mucho mas disimulado, cada cosa para lo que esta diseñada. Y en distancias como andaba? S2 Citar
topegun Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Y en distancias como andaba?S2 pues lo triste del caso es que la batida que hice por la zona de bcn no habia ni un p* radar funcionando...asi que volvi a la tienda a desmontar todo el tingaldo sin saber como iba. de todas formas supongo que sin ninguna limitacion de parachoques y demas deberia ir mejor (si el cristal no es atermico, claro esta). Citar
chatarras Publicado 27 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Y al ir más alta la antena tambíen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.