serguiom Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Buenas a tod@s,haber si me podéis hechar un cable la semana que viene voy a subir a Andorra 4 días me podéis recomendar algún hotel que este céntrico vamos que no quiero coger el coche,somos 2 adultos y la peke de 2 añitos y seria alojamiento y desayuno,haber si algun miembro del foro ha estado recientemente y me cuente porque en internet las opiniones que hay no son muy buenas,gracias y saludos. Citar
goyovarea Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Buenas a tod@s,haber si me podéis hechar un cable la semana que viene voy a subir a Andorra 4 días me podéis recomendar algún hotel que este céntrico vamos que no quiero coger el coche,somos 2 adultos y la peke de 2 añitos y seria alojamiento y desayuno,haber si algun miembro del foro ha estado recientemente y me cuente porque en internet las opiniones que hay no son muy buenas,gracias y saludos. Hoteles para todos los gustos y precios,el coche no hace falta que lo toques para nada,me conozco Andorra como mi casa,tienes un M.P,salu2 Citar
MAXACLA Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Apartaments Les Closes. Muy céntrico, limpio, con garaje, y servicio muy amable. Citar
topegun Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) andorra park, he estado la semana pasada y es de 10 sobre 10. esta justo detras de los almacenes pyrenees....asi que mas centrico no creo que lo encuentres http://www.andorraparkhotel.com/andorrahotel/esp/index-esp.htm Editado 26 de Septiembre del 2010 por topegun Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.