Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas gente,aprovecho para presentarme,mi nombre es Antonio y soy de cordoba,queria hacer una aclaración referente al 975r,y es que despues de 6 años montado en mi polvorilla,un ford fiesta st,me a ido increiblemente bien,captando fijos moviles y alrededor de 500 metros,mi sorpresa es que antes de desmontarlo pense que seria otra version ya que de el HH03 se a hablado muy mal,y cual fue mi sorpresa al ver ese HH03,ahora crece la familia y crece el coche así que me lo montaran en mi nuevo cmax,no quiero que se me tenga como un caso excepcional,puedo asegurar que no a sido reprogramado ni cosas de esas,simplemente me lo montaron en la que creo que es la mejor tienda de cordoba dedicada a esto,lo que creo que hace honor a esa frase "zapatero a tus zapatos",espero no ser el unico que le haya ido bien con el HH03,puesto que a mi pensar es que precisamente al que le va bien y no tiene problemas no postea y punto,a lo mejor esa serie pudo tener algunos defectos pero desde luego los que hizo bien,bien echos se hicieron.

Un saludazo. :dancing:

Publicado

Pues, me alegro que te vaya bien esse Bel 975 HH03.

Yo pienso que ni todos de essa série, salieron con problemas.

Yo tiengo uno Bel 975 BC Filtrado-Indetectabel a más de un ano e tambien estoi super contento con él, para mi és él mejor, porque me da siempre unas buenas distançias de deteçion, entre 300 (para los radares más difiçiles) a 800 m para los que emiten con más potençia e estan en grandes rectas, siempre en él sentido de los mismos e nunca de frente, porque de frente claro que los caza con muchissima mas antelaçion.

E nunca me a dado ninguna falsa alarma, quando avisa és porque hay Radar seguro e los veo siempre.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.